|
|
|
Buenos días!
Sin novedad... Esto es desesperante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelou!
La verdad es que sí, me habría gustado que hubiese llegado ayer u hoy para que mañana estuviese aquí en Granada y así poder disfrutar con él durante el fin de semana. Pero parece que mis expectativas no se cumplieron... Si para el 10 de febrero nada, disputa a paypal y que les jodan, y ya a esperar a que se normalicen las cosas, pero vamos. que lo del ATC manda narices... |
|
|
|
|
Cita:
La power bank,comprada el 16,...ya pillo en singapur al otro paquete,vendrán juntos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela! Viendo la cantidad de paquetes que alegre compra mueve a diario nose como no mete un poco de mano a singpost para que almenos diesen unas fechas orientativas de envió,y así tener a los clientes más o menos tranquilos.
Ellos te mandan un par de "fotikos rechulonas" de tú pedido a modo cortesía y ya te apañaras,puede que te llegué en una semana o un mes,que a ellos cn tl de que llegué les da igual cuando,y encima sí les escribes para preguntar el estado del envió te mandan el mail standard de que tengas paciencia!anda ya!!! |
|
|
|
|
Cita:
...totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
A mí,lo que no me entra en la cabeza,es que,si solo hay 2 vuelos al mes...venga uno a primeros y otro a final de mes.
Vendrían casi juntos,o no? |
|
|
|
Eso,eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el que me veia ayer muy nerviosa jajaja
Respecto a los dos aviones, yo creo que este mes hemos tenido mucha mala suerte y como la semana que viene es el año nuevo chino están esperando para mandarlo lo más cerca posible y quitarse el mayor volumen de paquetes. Prefiero pensar eso a que no manden ningun paquete hasta despues del año nuevo chino.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que visto en los hilos,hacen uno a principios y otro a mediados,lo que este mes con lo del año nuevo chino puede ser que se esperen a final de mes(esperemos que no)
|
|
|
|
Ya estoy de los pelos,,,argggg
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ojala!!! +1 P.D. Esto dice que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podemos ir echandole paciencia porque me da que hasta finales de la proxima semana o incluso principio de la otra no tendremos lo moviles aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ese track que acabas de poner esta super desordenado no??? Mandame el link please
|
|
|
|
Esta semana,seguro que no.
|
|
|
|
|
Cita:
Este: http://www.17track.net/index_en.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos numeros de track distintos no??Uno algo que has pedido despues y otro el movil no??
|
|
|
|
|
|
Eso es;uno es el mijo,el otro la power bank...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»