|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoy tenian que venir a buscar el telefono por segunda vez para liberarle el bootloader, y me han dejado tirado, MUY MAL SONY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de la que te lo recoge
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Martes 7/01/14 Aceptada Solicitud : Jueves 9/01/14 Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 14/01/14 Recibido : Lunes 20/01/14 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Provincia : Badajoz Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado JB si lo hay y no lo estaba : SI aunque ya fue actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Hable con el chico que me pidió los datos de recogida, el porque de que sony ponga los libre en yes y los de compañía en no, porque con lo del simlock, seria suficiente.
Me dice que la decisión es de la compañía y lo ponen en no, para que no le modifiquen nada. Que a sony le da igual ponerlo en yes directamente, al salir de fabrica. Lo del código del simlock lo piden para confirmar si es realmente liberado y si que hay varios códigos. Pero hay algunas compañías que ponen varios códigos y otras uno solo. Por lo que creo que en esto, es más culpa de las compañías, que de sony y si no queremos pasar por esto y tenerlo bien, la opción más simple, es comprarlo libre. Y sony hace mucho con lo del bootloader. Lo digo por la gente que se queja al comprarlo con permanencia y tener que hacer lo del desbloqueo del simlock y tener que enviarlo. Nadie te está poniendo una pistola detrás y si no te interesa estos pasos, lo mejor es uno libre y listos. Lo queremos todo echo y no es así. Yo lo tengo mi z1 con yoigo y lo libere por doctorsim y lo envié a sony y lo tengo como libre y contentísimo. Última edición por TDTHD Día 22/01/14 a las 21:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hable con el chico que me pidió los datos de recogida, el porque de que sony ponga los libre en yes y los de compañía en no, porque con lo del simlock, seria suficiente.
Me dice que la decisión es de la compañía y lo ponen en no, para que no le modifiquen nada. Que a sony le da igual ponerlo en yes directamente, al salir de fabrica. Lo del código del simlock lo piden para confirmar si es realmente liberado y si que hay varios códigos. Pero hay algunas compañías que ponen varios códigos y otras uno solo. Por lo que creo que en esto, es más culpa de las compañías, que de sony y si no queremos pasar por esto y tenerlo bien, la opción más simple, es comprarlo libre. Y sony hace mucho con lo del bootloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Eso, cuando negocie éste acuerdo con sony lo hable con ellos y es así. El bloqueo lo obligan poner las compañías para evitar que manipulemos el terminal y tener ellos que atender nuestros llantos. Es obligación de las compañías a sony. X eso una vez confirmado es libre sony no pone impedimento en desbloquearlo del todo, y gratis.
![]() Además, tu has echo mucho y eso no lo ven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDTHD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gente se cree que uno con permanencia, es igual que uno libre y no es así. Porque muchos se creen que le pones otra sim y tendría que ir y les digo que al ser por permanencia es así y le echan la culpa a la marca y no a la compañía de móviles.
Además, tu has echo mucho y eso no lo ven. ![]() Conseguir un acuerdo con una compañía como Sony, cambiar su política interna, acordar con operadoras otros temas que no doy a la luz ahora aquí, es muchísimo trabajo, lucha, argumentos, rompederos de cabeza, horas, días, semanas, correos, llamadas,.... y eso pocos ven. Sólo ven un hilo con un post1 que llevó horas y horas completarlo para que aunque largo y pesado de leer tenga toda la info necesaria y ni leen...prefieren preguntar directamente cosas ya expuestas y hacernos dedicar más horas en repetir lo mismo, y en unos días tras conseguir el objetivo en ocasiones ni agradecen ni ayudan a los siguientes ni reportan el report con el proceso para que el resto se orienten. Un millón de gracias a todos los que ayudais orientando a la gente. Me dais mucho aire libre para respirar. Estoy en demasiados proyectos, guías, hilos, y trabajo y vida privada y para todo ...no da. Sois grandes ! |
|
|
||||
|
||||
|
La gente lo quiere todo echo y encima con exigencias, siendo gratis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDTHD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WTF?
yo pensaba seguir el tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461981 que me dices? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que compañía de transporte trabaja sony?
si no vienen el dia que te dicen que hay que hacer volver a llamar a sony para comunicárselo o esperar a que venga la compañía de transporte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver mi terminal es el de este foro y lo que he buscado es el link para hacer el backup de la particion ta de este modelo XPERIA S que es el de este hilo y no he encontrado nads sobre lo del backup PARA ESTE MODELL por tanto lo he pedido por si alguien tenia o sabia algo del tema, alguien?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver mi terminal es el de este foro y lo que he buscado es el link para hacer el backup de la particion ta de este modelo XPERIA S que es el de este hilo y no he encontrado nads sobre lo del backup PARA ESTE MODELL por tanto lo he pedido por si alguien tenia o sabia algo del tema, alguien?? Gracias
![]() Normalmente eso que preguntas se indica en las guías del foro de como flashear. |
|
|