![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De huawei yo no me esperaba ni android 4.2... Son unos malditos desgraciados que les cuesta -.- solo quieren sacar plata igual que lastima teniendo kit kat y una buena ROM basada en la stock (si fuese kit kat) seria genial!!
|
|
|
|
|
|
No actualizan muchos tope gama y van a actualizar un móvil de 100 pavos. Anda que...
|
|
|
|
|
Cita:
Eso digo yo . No actualizan muchos terminales suyos de 300€ van actualizar un terminal de 100€ y también dudo que actualicen el G510 . Pero bueno mientras sigan sacando Roms cocinadas , podremos estar tranquilos . Por cierto el Y300 tiene la ROM oficial 4.1.1 , ¿Esperabais que íbamos a dar el salto tan grande a la 4.4 ? Ni de broma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se vayan a cansar no? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tanto la del dia 15 como la del 21, y con la misma configuracion, apps, launcher y demas, las veo menos fluidas que otras como la B194 de symand o las CM10 y CM10.1, mientras estas van 100% fluidas con el launcher nova, esta tarda algo mas en responder y tiene algunos pequeños lags, asi que de momento la dejare y seguire con otras mas pulidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del día 22 ya se puede poner widget del clima y reloj en pantalla de bloqueo sin tener la barra de notificaciones transparente, ademas se puede desactivar efecto de apagado desde el apartado de pantalla y led que antes en la del día 21 no aparecía acaso ya volvió dazz..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la última build, han incluído jazztel en el roaming nacional para que no salga la odiosa R en los datos.
Saludos! |
|
|
|
Falta la radio y un buen Kernel... Y si existe lo desconozco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, igual le doy otra oportunidad, aunque ahora le he puesto la ultima CM10 y la diferencia en cuanto a fluidez es abismal, si no se mejora eso no vale la pena.
|
|
|
|
Hace ya un rato que instalé la última versión de Cyanogenmod. Todo va muy bien, salvo el hecho que después de instalar las Gapps no logoro conectarme a wifi. Detecta las redes y todo pero no logra conectarse. A alguien ya le pasó?
|
|
|
|
Falsa alarma. Luego de una limpieza del dalvik y cache y dos reinicios ya funciona el wifi
|
|
|
|
Los programadores siguen sin actualizar la Rom y pulirla , ¿No? Lo pregunto , porque con CM 10.1 R20 4.2.2 JB estoy muy contento , pero cuando esté la CM 11.0 4.4.2 KK bien pulida me gustaría ponerlo en mi Y300 , ya que dicen que la versión KK da mejor rendimiento en los terminales
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En ese caso , hasta que CM 11.0 no vaya igual de fluida que la CM 10.1 sigo con esta , que estoy muy contento con ella . No quiero sacrificar fluidez por tener el último SO de Android . Porque el tema de la radio FM me da un poco igual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la 10.1 y en mi opinión me va mejor esta.
|
|
|
|
La usas con algún kernel distinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la uso con el que viene pero uso un firewall y además el xposed framework con el greenify donation que alarga la batería y mejora el uso de la ram
|
|
|
|
Pero usan el firewall las notificaciones te llegan bien?? Yo lo usé y no me funcionaba muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las aplicaciones que usan notificaciones como por ejemplo el whatsapp no las aplico el firewall así que no te sé decir. Fundamentalmente lo uso para los juegos que no aparezca la publicidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No actualizan muchos terminales suyos de 300€ van actualizar un terminal de 100€ y también dudo que actualicen el G510 .