![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A no, eso si no, hace que graba pero al finalizar la grabación no los guarda, pero los YouTube y el reproductor si los reproduce bien, ya que una anterior versión que usaba la 4.3.1 no lo hacia, lo único es que al activar el a2SD con 1Gb EXT3, en realidad solo me da 120Mb lo cual solo me da para casi 40 aplicaciones adicionales y me dice que me quedan 32mb Libres con los cuales sobrevivo, a pesar de ser una MicroSD Class 6 ya que la recomendada es class 10 me va bastante rápida la Desi.
Espero que si lo de la imagen que muestra el amigo Davidmeyis es cierto con la actualización del Kernel, puede ser que los desarrolladores puedan hacer algo mas para mejorar lo del video y demás detalles para poder mejorar nuestra desi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un sludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera que cuando desactivo el wifi pase automaticamente a datos sin necesidad de activar antes modo de avion? ya que es muy molesto estar haciendo eso cuando desactivo el wifi al igual cuando tengo datos y activo el wifi no lo activa sino paso a modo de avion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué versión tienes? A mí en la del día 2 me cambia sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la del 11 y siempre me da ese problema con todas las que pruebo, por eso no entiendo como es que siempre me pasa lo mismo al desactivar el wifi que nunca pasa a datos automaticamente
|
|
|
|
Como va chicos las últimas versiones? Ando con ganas de flashear y me quedé en una versión vieja. La del 11 va bien?
|
|
|
|
Yo tengo la siguiente la del 13 y va bien. Yo cuando tengo tiempo, de vez en cuando flasheo a la última y casi nunca noto mucha diferencia. Para mi esta rom es de la mejor que e probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
quiero rotear la mia, por donde debo comenzar??
|
|
|
|
Yo la rootee hace 2 años, no se si ha salido otro método pero hay un hilo en el foro muy bien hecho con todos los pasos para rootearla y para flashear, instalar tu primera rom. Si buscas en Google "root htc desire para torpes pasa o pasa" pues la primera página que sale será un hilo de HTC manía y allí te lo explican todo con todos los detalles posibles y con lo que no tienes que hacer, esta muy bien explicado
|
|
|
|
Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Con esto harás S-off al Desire Ahora hacerte root: http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html Busca "Cómo conseguir root en 1 click" |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del dia 13 en ART, alguien me puede decir si le funciona la aplicacion de youtube, porque a mi no me muestra los videos...
|
|
|
|
Hombre con esta rom desde la primera versión el YouTube funciona perfectamente.
|
|
|
|
Hola, funcionando bien y rápida. Solo al navegar noto algo lento. Si actualizo a la del día 18 no me aparece el google play. Alguna solución?.
Otra cosa, cuando actualizais, hacéis algún wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar wipe cache+dalvik y debe ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, funcionando ok
|
|
|
|
¿Dónde veis las versiones por días? No las encuentro
![]() Link, please
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar el ART en la del dia 18, lo digo por que me voy a opciones de desarrolladores, activo el ART, me pide reiniciar y cuando lo hago arranca el sistema muy rapido y me vuelve a poner en las opciones que estoy trabajando en Dalvik. Si lo vuelvo a hacer pasa lo mismo.
¿Puede que tenga algun impedimento para tenerlo activado? ¿Que requisitos hay que cumplir? Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|