|
|
||||
|
||||
|
¿Inevitable perder el deep sleep?
No sé si os pasará a alguno. Al meter una ROM el deep sleep funciona perfectamente (incluso con Whatsapp), pero al cabo de unas horas y sin agregar nuevas apps se pierde, quedándose a 1200 Mhz por defecto. ¿Alguna razón o solución? Ni Greenfiny ese, ni ds battery, ni setcpu, ni no-frills me han servido de nada.
Datos: N003 V1 con Coincity instalado. Última edición por Chirripitiflautico Día 21/01/14 a las 21:49:48 Razón: Incompleto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres nuevo por aki?
Si lees algo sobre nuestros neos veras pronto que ese tema se ha tratado mucho. Última edición por rancher Día 21/01/14 a las 21:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He escrito este mensaje como último recurso, por si alguien se encontraba en una situación similar y tenía una solución menos usual. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el widget de conincity ( para deshabilitar el led) y apañao
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté, y nada.
|
|
|
|
A MIME ocurría. Instale la nueva ROM oficial y greenify. Todo ok ahora
|
|
|
|
Hola, en mi caso el widget para desactivar el led no sirve de nada. El led sigue funcionando y el móvil en ciertos casos sigue sin entrar en deep sleep.
Según mis experiencias hasta ahora tengo varias conclusiones: - No pasa siempre, creo que depende de cuando se inicia. Si te salta alguna notificación y después de entra en sleep ya no tengo ningún problema hasta que lo vuelvo a reiniciar - El problema creo que está en que el sistema de notificaciones se queda enganchado y hasta ahora la única forma que he encontrado es reiniciando el móvil (probaré el greenify) - En mi caso lo que hace que el proceso de las notificaciones se quede mal generalmente es el skype He desinstalado el Skype también para probar, iré informando... |
|
|
|
Con la rom de magarto, el led de notificaciones y usando greenify a mi me entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena porque sin este fallo el móvil sería la leche. Me tiene amargado .Respecto al comentaril del otro forero de instalar la ROM oficial + greenify, es una buena solución, pero desgraciadamente el Wifi de mi casa (el resto no) sólo furula con Coincity, ni fijando la MAC. Buscaré en foros extranjeros en busca de solución. A ver si entre todos damos con la tecla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|