![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con tarjeta de crédito no te hacen retención pues?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver the phone house con google play? si lo has comprado en phone house los responsables son ellos no google play, digo yo... que será lo mas lógico, los que han hecho cambio con retenciones son los que compramos directamente de google play que yo sepa...
|
|
|
|
Garantia es una cosa, reemplazo otra diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tan diferente, hasta donde yo se, no puedes pedir un reemplazo si el movil está en perfectas condiciones, únicamente tienes la opción de reembolso durante los 15 primeros días. Dicho esto, sólo puedes pedir un reemplazo haciendo efectiva la garantía si tu movil está defectuoso, no puedes pedir un reemplazo porque te da a gana.
|
|
|
|
|
Cita:
Reemplazo: Te lo cambian por OTRO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ellos harán como que lo manda, pero a la hora de la verdad te lo tratan de repara aquí. Ahora si quieres montarles el pollo a la misma google, les dará un poco igual ya que no compraste nada con ellos. Y hombre tanta desesperación de pillar el terminal pues..... haberlo pillado con antelación desde la casa. Ahora lo de la moto no es culpa de google. Por otro lado sera una garantía inventada o solo con the phone house. Ya que primero como es que tienen varios terminales, segundo, no se puede comprar al por mayor, tercero tendrán varias cuentas de google, ya que la maxima compra es de 2 dispositivos a la vez. Pero bueno, al tema que hables con los que compraste y sino ya hablas con google si te hacen el cambio o no. Pero la pasta la tienes que tener si o si, ya que es un seguro para ellos como para ti, de que si el móvil no va, ni bien pides el reemplazo ya te están enviando otro y despues te devuelven la pasta.. |
|
|
|
¿Y si pides reemplazo y luego deciden que no entra en garantía por lo que sea, devuelves el nuevo y te vuelven a mandar el antiguo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo claro que tengas derecho a reemplazo pues ese es un servicio que ofrece google a los terminales comprados via google play, asegurate antes que google gestione el reemplazo de un terminal que no se les ha comprado directamente a ellos.
Si no hay reemplazo a través de google la posibilidad de reemplazo entonces es la que ofrezca tu vendedor en este caso The Phone House (la mínima como siempre, supongo que los 15 dias legales). Evidentemente siempre podrás optar a una reparación en garantía que no supone ningún coste, pero viniendo de TPH no espero nada bueno, no obstante suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy de los que piensan que google aqui no tiene nada que ver. Montales una buena y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia, eso es ilegal
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo del trabajo compró una Nexus 10 en Xopso (una página de ofertas).
Al mes de tenerla le ha dejado de funcionar la cámara trasera. Llamó a Google y éstos le dijeron que ellos no se hacen cargo de nada. Que lo tiene que arreglar con el que se lo ha vendido o directamente con el servicio técnico de Samsung. Así que probablemente te pase lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compañero pero tu en este caso tendrias garantia que es la que te tiene que haber dado the phone house, google lo que ofrece es remplazo, muy parecido a apple, y en este caso tu movil se las comprado a thephone house, aqui google no pinta nada, he visto ya casos como el tuyo pero con tablet y google en este caso no a echo nada ya que ellos no tienen nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la opción tan fiable como play store y encima mas barata, ya son ganas de complicarse comprarselo a tph...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantía es la garantía, sea reemplazo o reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede leer lo del derecho del usuario a solicitar un movil nuevo durante el primer año?
|
|
|
|
Te equivocas. Se lo pregunte a Google. A partir de los 15 dias se repara, no se cambia salvo que no puedan arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo habéis comentado pero Google se vaa lavar las manos yo tengo una Nexus 10 comprada en ooferton . no m va el cargador y les llame y me han dicho k a ofeerton y oferton m dijo khablara con Samsung y Samsung m la ha recogido para llevarla a su servicio tecnico
En cambio el Nexus 5 k lo compre a Google hoy m han mandado el reemplazo previo pago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y el que se está confundiendo eres tu y lee lo que te responde Google. REEMPLAZO no es lo mismo que DEVOLUCIÓN. Devolución solo puedes tenerlo disponible durante 15 días en el caso de Google (amazon 30 días). Creo que la ley los obliga a 7 días como mínimo (casi todas las españolas tienen solo 7 días, this is Spain, cutre como siempre). Reemplazo dura durante 1 año con dispositivos nuevos y refurbished en el segundo año, aunque durante el segundo año, no están obligados a cambiarlo si pueden reparar el móvil. PD: yo obtuve un reemplazo pasado más de 1 mes, es más aún ni lo he enviado y si apuro llego a los dos meses. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»