![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
alguien se anima a sacarme de dudas con mi post anterior?? en cuanto lo tenga claro la flaseo, una ayudita porfavor.jeje
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tenéis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pasa na cuantas mas veces mejor jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las nightlies se bajan desde el telefono en ajustes-informacion del telefono y buscar actualizaciones. Lo de los drivers no se a que te refieres, si es los del telefono para que vaya al 100% no estan liberados, si son los del pc digo yo que te lo reconocera. Y el supersu una vez que lo instalas si desde dentro de la aplicacion instalas el script que hay(en la aplicacion te pone como), se te queda. instalado para cada nightlie. La proxima vez intenta numerar las preguntas para que se lean mejor y podamos ayudarte mejor. |
|
|
|
Lo de los driver me refiero a si esta rom lleva los mali v2 o los v3 para el tema del apolo mas q nada.
Muchas gracias por responder a mis dudas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El apolo tiene una version que pone Omni y otra CM que incluso estan en carpetas separadas (el nombre del archivo y carpeta de descarga ya te da la pista jejejej).
|
|
|
|
Si si, si los tengo descargados de las dos maneras tanto de omni como de cm.
Gracias raziel |
|
|
|
¿Como se ha de actualizar exactamente esta ROM? Yo la descargo y cuando le doy a flasear ahora, le doy y me lleva al recovery, y hace como que instala algo pero en cuestión de unos segundo se me va al menú principal del recovery. ¿Se ha de hacer manualmente? Y si es así, ¿Es necesario hacer los wipes también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, Muchas gracias!
|
|
|
|
Hola alguien sabria decirme con que gaps funciona art, he intentado flaseando unas que han puesto en un comentario anterior y he tenido que desinstalar la rom, me ha vuelto loco el móvil.
|
|
|
|
Yo no he probado art, pero imagino que serán las mismas.
|
|
|
|
Acabo de actualizar la nightly (tenia la del día 3 y la nueva es la de ayer 20) y me ha perdido el root,. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He instala el zip de supersu que guarde por si acaso y lo he flasheado desde el recovery y funciona bien. Pero a la próxima si me vuelve a pasar lo probaré. Gracias!
|
|
|
|
una preguta la rom lleva el recovery twrp se puede poner el de cwm y luego al actualizar pondria otra vez el twrp ...
|
|
|
|
hola buenas como hago para pasar archivos al móvil por usb porque llega un momento que se queda pillado. y no encuentro la forma de ponerlo en almacenamiento masivo ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas. Si ves que no puedes pasar archivos siempre te queda airdroid y así lo pasas mediante wifi
|
|
|
|
|
|
¿Cuanto dura os mas o menos la batería? A mi Me tarda en cargar bastante y se descarga bastante rápido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no pasa na cuantas mas veces mejor jajaja
El apolo tiene una version que pone Omni y otra CM que incluso estan en carpetas separadas (el nombre del archivo y carpeta de descarga ya te da la pista jejejej).