|
|
|
LauncherPro, recomendacion Widgets
Buenas amiguetes! Me he pasado gran parte del día jugueteando con el LauncherPro y viendo los widgets que rondaban por el market y por esta comunidad.
![]() Al final a mi pesar he decidido volver al Sense porque no he encontrado ningún reloj+tiempo tipo sense al cuál tengo bastante bastante cariño (en el formato). He instalado el Weather&Toggle y también el del Beautiful W. En el W&T el tiempo no iba en consonancia (a las 7 de la tarde con un sol de justicia entrando por mi ventana me ponía que ya era de noche, mientras q mi querido sense seguía mostrandome el solecito que hace) El Beautiful ni siquiera ha llegado a captarme málaga... un N/A era todo lo que me ha ofrecido. A parte el LauncherPro es magnífico, más fluido que el sense sin duda, y mucho más personalizable. Ahora bien, a ver si pudiérais ayudarme a instalar algún relojito+tiempo que funcionara correctamente y así dar a nuestro amigo LauncherPro la oportunidad de reinar como mi escritorio hasta la llegada de un sustituto mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|