Home Menu

Menu

HTC Legend HTC Legend

Herramientas
Viejo 28/07/10, 19:37:01
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Versión de ROM: ~~
Versión de Radio: ~~
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
LauncherPro, recomendacion Widgets

Buenas amiguetes! Me he pasado gran parte del día jugueteando con el LauncherPro y viendo los widgets que rondaban por el market y por esta comunidad.

Al final a mi pesar he decidido volver al Sense porque no he encontrado ningún reloj+tiempo tipo sense al cuál tengo bastante bastante cariño (en el formato).

He instalado el Weather&Toggle y también el del Beautiful W.

En el W&T el tiempo no iba en consonancia (a las 7 de la tarde con un sol de justicia entrando por mi ventana me ponía que ya era de noche, mientras q mi querido sense seguía mostrandome el solecito que hace)

El Beautiful ni siquiera ha llegado a captarme málaga... un N/A era todo lo que me ha ofrecido.

A parte el LauncherPro es magnífico, más fluido que el sense sin duda, y mucho más personalizable.

Ahora bien, a ver si pudiérais ayudarme a instalar algún relojito+tiempo que funcionara correctamente y así dar a nuestro amigo LauncherPro la oportunidad de reinar como mi escritorio hasta la llegada de un sustituto mejor
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 20:07:56
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Versión de ROM: Con Coca-Cola o Limon
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Buenas amiguetes! Me he pasado gran parte del día jugueteando con el LauncherPro y viendo los widgets que rondaban por el market y por esta comunidad.

Al final a mi pesar he decidido volver al Sense porque no he encontrado ningún reloj+tiempo tipo sense al cuál tengo bastante bastante cariño (en el formato).

He instalado el Weather&Toggle y también el del Beautiful W.

En el W&T el tiempo no iba en consonancia (a las 7 de la tarde con un sol de justicia entrando por mi ventana me ponía que ya era de noche, mientras q mi querido sense seguía mostrandome el solecito que hace)

El Beautiful ni siquiera ha llegado a captarme málaga... un N/A era todo lo que me ha ofrecido.

A parte el LauncherPro es magnífico, más fluido que el sense sin duda, y mucho más personalizable.

Ahora bien, a ver si pudiérais ayudarme a instalar algún relojito+tiempo que funcionara correctamente y así dar a nuestro amigo LauncherPro la oportunidad de reinar como mi escritorio hasta la llegada de un sustituto mejor
hola yo tenia este Weather&Toggle en la magic y me iba de perlas para que te desaparezca el sol y la luna tienes que configurarlo en la configuracion del programa en dia y noche hay seleciona la hora en la que quieres que sea de dia y de noche y se cambia solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Reglas de Mensajes