|
|
||||
|
||||
|
Menudo acojone... el mío está en camino comprado a finales de Diciembre como no en 1949deal, espero que no me haya tocado la partida mala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cada vez se acentúan más y más pequeñas a su alrededor menudo pasteluploadfromtaptalk1390069146124.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
las mias son mucho mas grandes, ademas hay una franja negra de medio cm en el lado derecho negra, la semana que viene a technospain que va a ver que dicen, pero vamos me veo que he tirado 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el NO.1 S6 y tengo tambien varias manchas por la pantalla.
A ver si podemos encontrar alguna solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en pccomponentes y a los días de tenerlo me aparecieron esas manchas, lo envié al servicio técnico y me mandaron uno nuevo hace unos días, y me parece que está empezando a aparecer muy levemente otra vez una mancha, como vuelvan a aparecer intentaré devolverlo, con lo bien que va el movil, es una pena lo de la pantalla oye :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado hablando con el chino por skype y le he enviado una foto, me ha reconocido las manchas y me ha comentado que les haga un video en YouTube para verlo mejor. Veremos que pasa al final. Saludos
|
|
|
|
te estan mareando los chinos, para que al final tengas que enviarlo y te tarde 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Esperemos que sean casos puntuales y no una remesa completa que haya comprado, así podríamos entender esos precios tan bajos comparados con el resto de tiendas chinas. |
|
|
|
|
Cita:
Una marca como samsung o apple antes de sacar un producto a mercado lo testean en extremo para saber si es resistente a la larga, en marcas chinas testearan lo minimo, hay esta la loteria de que te dure dias o años. Yo personalmente al telefono no le meti mucha caña, lo uso esporadicamente lo tengo mas como tablet que como telefono, utilizo otro mas manejable , ya que a duras penas me entra en el bolsillo y soy muy dado a que se me ostien los telefonos y una pantalla tan grande tiene mayor disposicion a rotura con golpes mas leves. Lo que habria que ver es si en la pagina oficial de NO1 española, se podrian tramitar las reparaciones de los telefonos de esta marca, indistintamente de la tienda en que se compro, o solamente son una especie de "franquicia" que tiene licencia para vender productos de la marca y solo responden por sus productos vendidos directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.no1phone.es/index.php?rou...&product_id=86 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguna solución a este problema?.El mio le pasa lo mismo,ya es imposible ver la pantalla,tiembla un monton,comprado en Antelife y me han dicho que me enviaran una room.¿Se arregla con la room?.O me estan dando laragas. Saludos. |
|
|
|
Largas de calle, el mio ha llegado hoy a china de vuelta y me mandan uno nuevo. Si vuelve a tener problemas tocara joderse porque la verdad dejara de salir a cuenta ! Ni ROM ni Kernel ni leches , esto es mal montaje o bajo coste de pegamentos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
los de technospain me dijeron que eran problemas comunes en los lcd superslim las manchas..... nose ,yo voy a dejar el terminal y me voy a intentar hacer con un huawey honor 3c
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es que no son manchas,es un temblor de pantalla que no se puede ni leer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»