|
||||
|
||||
cambiar bootloader de allowed no a allowed yes en xperia neo v
hace poco mande a una tienda mi xperia neo v para liberar y los de la tienda me dicen que lo mandan a una empresa que lo liberara totalmente queria saber si por ese metodo me quedaria el bootloader desbloqueado y si pasaria de allowed no a allowed yes
|
|
|
yo creo que si, liberar creo que no es lo mismo que abrir. Algun forero con mas conocimiento que haga la aclaracion
|
|
Re: cambiar bootloader de allowed no a allowed yes en xperia neo v
Al liberar la SIMCARD si que te pondrá en bootloader: yes
Pero eso no quiero decir que lo tengas ABIERTO sino que eso quiere decir que lo tienes DESBLOQUEADO para abrirlo... Es decir, por ejemplo por WOTAN o FAST. A la vez que te LIBERAN LA SIM te ABREN EL BOOT, pero hay otros programas y tutoS, que SOLO TE LIBERAN LA SIN ya que ABRIR el BOOT, te quita la garantía... Por lo que si tu ligeras el móvil SE TE VA A DESBLOQUEAR el BOOT, y PARA ABRIRLO tendrás que pagar los 8€ que vale por... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
pd: guti hay forma de qe libere el simlock yo?? o solo las paginas pagando?? |
|
Si puedes liberarlo tu mismo la SIM, pero tienes que pedírselo a tu operadora el número imei, y claro NO TENER PERMANENCIA con ellos aún...tienes que llamar por tlf aL centro de ayuda de tu operadora y hay te informan, pero tardan más de un.mes en darte el número..
Yo optaría a pagar y en un.pispas lo tienes echo ![]() |
|
||||
|
||||
en Orange llamas y te lo dan al momento, claro que te cobran el servicio 9 euros, pero una vez liberado te pasas por la pagina de Sony y dando el IMEI te dan el codigo para abrir el bootloader en un par de dias como mucho
|
|
acabo de ver esto, por elkubano
yo e liverado un par de veces en esta pagina y es la mas barata y rapadida que conosco incluso una ves hice el ingreso en el banco y cuando regrese ya tenia el codigo en el email...... la pagina en cuestion es http://codigosporimei.es/index.php utiliza el cupon de descuento: cd4 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
he liberado el movil por NCK y no se me ha puesto el bootloader unlock allowed en yes, tenia entendido que seria asi
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|