![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas varios red rice
Hola! Me llego esta semana el red y rice de antelife España a viene sin robot y con el recovery stock y la versión multilenguaje v4.
El primer problema es que alguna aplicación al abrirla se cierra al instante, otro fallo que noto es ahora desde el navegador se me cierra igual constantemente y me sale un mensaje de loadind launcher, y otro problema es que he bajado la aplicación de whatsapp de play store y no hay manera de hacerlo ir, una vez valido el numero de movil y sale lo de poner la foto y el nombre al dar a siguiente me sale imposible Conectar, que pruebe mas tarde, la conexión es por WiFi y es buena, haber si alguien me ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des mas vueltas, si tienes el recoverystock, vaja con el movil la ultima rom de miui.es y actualiza desde la aplicación que tiene miui para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa aplicación no esta ya instalada?? Es que no la encuentro. De todas formas al actualizarlo no se me pondrá en ingles y chino? No es mejor actualizarlo mediante recovery? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien y haz lo que te dice el compañero, mas claro agua amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
no si ya lo he leido varias veces, pero sigo sin encontrar dicha aplicacion para poder actualizar, el market de miui no me sale, solo tengo el play store, debo de ser muy tonto, o no se yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la carpeta "seguridad" y se llama "updater".
También puedes acceder a ella desde informacion del telefono, en configuracion, abajo hay un boton de "actualizar" una vez dentro, usa el boton tactil de opciones para sacar un menu desde donde te permite actualizar usando un archivo. Ese archivo te lo tienes que bajar desde miui.es, veras que hay una versión especifica para ser usada por el recoberystock.
Última edición por caballero22 Día 19/01/14 a las 20:20:21 |
|
|
||||
|
||||
|
si es que la cosa es que he ido hay donde sale lo del botón de actualizar abajo en acerca del teléfono, y al darle me saca al escritorio pero no ocurre nada.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»