|
||||
|
||||
el market en la 23 ESP
Llevo comprobando varios dias k si intento actualizar o descargar alguna aplicación via WiFi en casa o no lo consigue o se keda bloqueado en iniciando descarga sin embargo si lo ago via 3G funciona bien
A alguien le ocurre lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
A mi al principio si que me pasaba, ahora va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo el X10 nunca e probado el wifi, mañana lo probare y te comentare que yo también tengo la versión 23.
Y mira que con la magic el wifi sacaba humo, pero realmente con la tarifa de 15€ no hace falta (si realmente dispones de tarifa de internet) el wifi para nada, yo instalo por ejemplo el asphalt 5 y me descarga los archivos en la sd unos 100 mb, y al tubedroid le meto mas caña a los videoclips, yo al dia puedo descargar un monton de mb es mas en la ultima factura ponia en datos (internet) 600 y pico €uros que se me queda en 15€. Última edición por seroi Día 25/07/10 a las 21:55:33 |
|
Tranqui, desfalko, a mi tampoco me iba bien al principio, pero de repente un dia todo cambio y el market va rapidisimo tanto con WIFI como con 3g.
|
|
||||
|
||||
una pregunta tengo el movil con el sofware que trae de origen hay tambien esta el market?
|
|
El market está en todos los firmwares.
|
|
||||
|
||||
desfalko si has cambiado de rom o has flasheado hace poco es normal, el market al principio tiene que adaptarse tanto al país como a la conexión que utilizas, en un par de días o tres ya va perfecto.
|
|
||||
|
||||
tigger muxas gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
le he echado un vistazo al menu y ya lo encontre pone que hay que registrarse,se puede registrar desde el pc?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok me lo hare ahora
|
|
||||
|
||||
ya tengo esta version mas de 2 semanas jejeje lo k le cuesta adaptarse
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 024 y que lento va el market, se queda casi pillado en la descarga y todo, con lo rapido que iba antes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|