Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 17/01/14, 16:27:10
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
A pesar de que no vas tan alejado te corrijo varias cosas. Los chinos suelen venir todos rooteados y ponerles un cwm es como 50 segundos. Ahora bien, nunca nunca van a ser actualizados a kk y probablemente ni extraoficialmente. Pero vamos, los beneficios de kk los puedes emular tú casi todos menos lo que es el art.

Sobre los fallos sí que tienes razón, pero no es que tengan mucho mas fallos, ahí tienes los xiami que son mejores que los samsung. La mala imagen viene porque, si no los compras en un distribuidor, la garantía es en china!

Si tienes problemas con el bq que te lo arreglen, que para eso tenemos garantía de 2 años.
La garantia tambien hace mucho, seguro que mas de uno se pillaria un xiaomi si se vendiera aqui, al igual que los oppo find, aunque yo me quedo con el moto g antes que con el bq.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 16:35:20
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Sin querer faltarte al respeto lo que creo es que tienes un poco de tontería encima y lo de cambiar el móvil tres veces es de hipocondríaco electrónico.
Viéndote escribir parece que estés ante la decisión mas importante de tu vida.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:40:13
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Sin querer faltarte al respeto lo que creo es que tienes un poco de tontería encima y lo de cambiar el móvil tres veces es de hipocondríaco electrónico.
Viéndote escribir parece que estés ante la decisión mas importante de tu vida.
No creo que sea tonteria , por picotazos en l cardasa y fugas de luz, puedo ser muy exigente, pero creo que estoy en derecho de reclamar si veo algun desperfecto xd ppr pequeño que sea xd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
Viejo 17/01/14, 16:43:18
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
A pesar de que no vas tan alejado te corrijo varias cosas. Los chinos suelen venir todos rooteados y ponerles un cwm es como 50 segundos. Ahora bien, nunca nunca van a ser actualizados a kk y probablemente ni extraoficialmente. Pero vamos, los beneficios de kk los puedes emular tú casi todos menos lo que es el art.

Sobre los fallos sí que tienes razón, pero no es que tengan mucho mas fallos, ahí tienes los xiami que son mejores que los samsung. La mala imagen viene porque, si no los compras en un distribuidor, la garantía es en china!

Si tienes problemas con el bq que te lo arreglen, que para eso tenemos garantía de 2 años.
Cuando digo chino, no me refiero a que sean malos, solo que no es un Xiomi, Oppo, ...

Para mi la comparación es como comprarte un libro electronico BQ o un Amazon Kindle. Y no es porque el otro sea malo, sino porque te aseguras actualizaciones, soporte y reventa.

Tengo varios compañeros que se pillaron un BQ Aquaris 5 y contentisimos porque lo compraron en la fnac Portugal con devolución del IVA pero ya han tenido algun que otro fallo y piensan que es porque son baratos y no valen lo que un iPhone. En cambio los que tienen un Moto G saben que es barato pero les funciona casi mejor que un iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:50:20
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
No creo que sea tonteria , por picotazos en l cardasa y fugas de luz, puedo ser muy exigente, pero creo que estoy en derecho de reclamar si veo algun desperfecto xd ppr pequeño que sea xd
totalmente de acuerdo, si pago es para que me den lo que he pagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 17:20:50
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 1 comentarios
Yo tenía un bq 5hd, y lo devolví en el mediamarkt porque no me terminaba de convencer, además de que la pantalla se volvía loca algunas veces. El gps nunca me funcionó bien.
Ahora con el moto g estoy encantado oiga. El único contra, el tamaño de la pantalla.

Posdata: El dependiente del mediamarkt me dijo que comprase el moto g de cabeza, nada de bq, woxter o marcas chungas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 17:29:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por munta20 Ver Mensaje
Yo tenía un bq 5hd, y lo devolví en el mediamarkt porque no me terminaba de convencer, además de que la pantalla se volvía loca algunas veces. El gps nunca me funcionó bien.
Ahora con el moto g estoy encantado oiga. El único contra, el tamaño de la pantalla.

Posdata: El dependiente del mediamarkt me dijo que comprase el moto g de cabeza, nada de bq, woxter o marcas chungas...
Tuviste suerte, ami me.dijo que no vendian. Muchos moto g y si de bq y salia mejor lo malo es que ya devolvi 3 nadie. Me asegura que compre los mismos que devolvi
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:45:36
G4LeG0 G4LeG0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Tuviste suerte, ami me.dijo que no vendian. Muchos moto g y si de bq y salia mejor lo malo es que ya devolvi 3 nadie. Me asegura que compre los mismos que devolvi
Son manías sanas, lo de devolver 3 teléfonos por detalles sin demasiada importancia es por ligar con el dependiente de MM o cómo va?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 18:20:21
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Si tio, si no te convence el segundo... no sigas pillando mas del mismo modelo, porque seguro que sigue teniendo algun defecto porque pequeño que sea, es mas, yo tb creo que es "hipocondriaco", seguro que te pasa con cualquier otro modelo lo mismo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 18:43:22
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
De verdad que estoy flipando con los comentarios de algunos...., que si detalles sin importancia, que si manías... Etc. Si tu compras un producto NUEVO el producto tiene que estar NUEVO, sin marcas de uso, ni arañazos, ni fugas de luz ni picotazos por ningún sitio. Lo de media markt de vender artículos usados no es la primera vez que lo escucho, menudos sin verguenzas. Tenemos que exigir que lo que compremos este totalmente nuevo y no ser tan conformista como algunos que veo por aquí, con gente así deberían cambiar el lema de mediamarkt a.. " yo no soy tonto, pero tu lo dudo " Sin animo de ofender a nadie, paz y amor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 19:55:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por G4LeG0 Ver Mensaje
Son manías sanas, lo de devolver 3 teléfonos por detalles sin demasiada importancia es por ligar con el dependiente de MM o cómo va?
El limite si tiene o no importancia lo pongo yo no tu, si tu compras algo y ves un defecto y te lo quedas es tu decision no la mia, si lo.compro debe estar nuevo, para eso me hubiera ido al mercado
de.segundamano no?

Yo creo.que puedes dar tu opinion sin faltar al respeto ya que no me.conoces

Última edición por Neokid Día 17/01/14 a las 20:11:47
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:02:25
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Relax chicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 17/01/14, 20:15:36
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Entonces te quedas con el BQ aquaris o también lo vas a devolver y coger de nuevo el moto g?, no me ha quedado muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:15:51
Usuario muy activo

quería apuntar que ya llame aun corteingles cercanos ami zona y no lo tienen me avisaran, porque mediamark como te venden un producto devuelto , y mas este modelo que no viene con precinto en la caja que es mas fácil que te lo cuelen xd
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:18:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
Entonces te quedas con el BQ aquaris o también lo vas a devolver y coger de nuevo el moto g?, no me ha quedado muy claro.
nose aun no tengo una decisión clara y de cogérmelo ya no seria medimark probaría corteingles que se supone que son mas "serios"

y si reconozco que puedo pecar de exigente, y por eso no me conformo aveces con como viene los móviles ,
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:22:16
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Cita:
nose aun no tengo una decisión clara y de cogérmelo ya no seria medimark probaría corteingles que se supone que son mas "serios"

y si reconozco que puedo pecar de exigente, y por eso no me conformo aveces con como viene los móviles ,
Prueba en TPH, yo al corte inglés de Salamanca pregunte y me dijeron que hasta mediados de febrero nada..., sin embargo, en TPH de aquí había 6 en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:25:56
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MIUI 12.0
Tu operador: Jazztel
Me parece muy raro que te hayan tocado 3 moto g en mal estado... a menos que hayas ido a una tienda donde todos los que has ido pillado eran devoluciones...

El bq yo no lo pillaría porque tienes el mismo modelo, es un malata por 70 euros o menos
Le haces root y le metes el s.o del BQ.

Yo de BQ solo tengo una tablet que pillé hace 1 año para mi padre de 7 pulgadas que me costó 90 euros y en su momento era de lo mejorcito calidad / precio.

Ahora mismo calidad / precio sin ninguna duda moto g.

Eso sí como te pilles otro moto g y lo devuelvas de nuevo tienes un problema o eres el tio con más mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:38:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
Prueba en TPH, yo al corte inglés de Salamanca pregunte y me dijeron que hasta mediados de febrero nada..., sin embargo, en TPH de aquí había 6 en la tienda.
gracias compi hoy justo probe en tph y me a dicho el chico que justamente mañana o como mucho el lunes traen, pregunte por la versión de 16 gb pero me ha dicho que viene el de 8, ( que cree que el de 16 gb no se comercializa en España xd)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:45:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Me parece muy raro que te hayan tocado 3 moto g en mal estado... a menos que hayas ido a una tienda donde todos los que has ido pillado eran devoluciones...

El bq yo no lo pillaría porque tienes el mismo modelo, es un malata por 70 euros o menos
Le haces root y le metes el s.o del BQ.

Yo de BQ solo tengo una tablet que pillé hace 1 año para mi padre de 7 pulgadas que me costó 90 euros y en su momento era de lo mejorcito calidad / precio.

Ahora mismo calidad / precio sin ninguna duda moto g.

Eso sí como te pilles otro moto g y lo devuelvas de nuevo tienes un problema o eres el tio con más mala suerte

hombre ya no se que pensar, si se rumorea que mediamrk, vende terminales que la gente haya devuelto, pues lo que me pasa, que los 4-5 que hay sean esos hasta que uno trage o no vea el marco dañado o las fugas de luz, también es raro que siempre vayas días sueltos te encuentres con los mismos 4-5, y en otros las o corteingles, tph, estén agotados, y en ese mediamrk que voy siempre tengan stok

es la promera vez que me pasa deolverlo tanto y tan seguido, justo con este modelo ojo no pongo pegas al moto g que sin duda es un grandísimo terminal, porque aparte de los problemas "físicos" o estéticos, se comporta bien , l osuyo ya por curiosidad seria pillarlo en otro sitio y si no tengo pegas y esta todo ok ya se sabe donde esta el problema
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 21:37:19
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Hombre, si os pasais por el foro de bq, da un poco de miedo. Del moto g casi todo son cosas positivas. Aunque me gustan las marcas españolas que nos darán más de comer que motorola, pero este teléfono se sale por precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes