![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el bluetooth
|
|
|
|
|
|
Nokia Beamer ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, además he visto otra App en el Nokia Collection que no había oído hablar de ella, Nokia Share
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, por fin me ha saltado la actualización, pero me ha parecido ver que solo ponía actualización de nokia, a vosotros cuantas os han salido.
Una de las cosas que me ha gustado es que han puesto la opción de que apagar la pantalla mientras esta cargando el teléfono. Última edición por sulley13 Día 17/01/14 a las 08:17:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer una hard reset a ver que pasa, no me hace mucha gracia ya que fuer por esto por lo que hui de Android hace ya dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me aparecio en la tienda nokia beamer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es placebo... Antes con la preview cuando llegaba al 20 % la bateria se desplomaba , y ahora se tira un buen rato avisandote de que se agota, es decir es un 20 % real , no como antes, que cuando llegaba ahi ya sabias que iba a morir inminentemente jajaj. En una palabra la preview daba sensacion de que duraba mas , pero era por que no media bien los porcentajes. Yo he hecho el calculo en horas y dura lo mismo, solo que marca otros procentajes, en mi opion ahora correctos. Última edición por Neron99 Día 17/01/14 a las 15:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo unico que he notado es eso. Luego otra cosa , ¿ Tienes el modo vista rapida activado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para estar preocupado por consumos, calibrados, wipes, bloatware, etc... ya tengo Android Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el mismisimo windows phone necesita calibrar una bateria. Yo que te tu antes de sacar conclusiones , agotala entera y cargala del tiron sin desconectar atope. Y ten en cuenta lo de la vista rapida , yo lo tengo en la posicion esa de que solo se enciende cuando le paso la mano , por que eso gasta muchisimo si no. Mira a ver que programa le has instalado ultimanente , o mismamente hazle uns softreset. Y si no hardreset , y si eres un extremista como yo le metes un flasheo y queda el sistema como la pantena! Pero vamos , yo de momento no he tenido que hacerle nada desde la actualizacion y me va bien , excepto un softreset por el tema del nuevo glance, pero nada importante. Última edición por Neron99 Día 17/01/14 a las 19:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguno ha notado un calentamiento excesivo del teléfono después de actualizar a Black? Yo lo hice ayer y hoy de repente ha empezado a calentarse (sin que yo hiciera nada y sin ninguna tarea en segundo plano) y la batería ha durado un suspiro. Lo he apagado y vuelto a encender y de momento bien. Pero vaya mosqueo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos me toco la china, y ya van dos.
Esta mañana todo bien, en la cola del medico , navegando ,fotos para ver la camara, cotnesto correo desde el terminal y de repente se queda colgado, fija la imagen , no reacciona , no va nada, no se àpaga .................. Convinacion de botones boton de apagado y tecla bajar volumen , se apaga y mi sorpresa es que no vibra al apagarse , no reinicia , y NO HA VUELTO A ENCENDERSE, y lo peor de todo cuando lo pongo a cargar no hace nada, ni vibra . Asi que telefono al SAT donde tampoco lo reconoce el PC. Dos semanas sin 920 ,,, me cago en todo. Ahora que tenia black y estaba realmente contento con casi todo me vuelve a pasar, la primera fue que dejo de cargar el USB y ya ves el plan, ahora mas ...... Os dejo una temporadita , hoy es el primer dia en mas de 15 años que voy sin movil , que raro voy, intentare poner en marcha alguna reliquia. Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toco madera que al mio nunca le pasado nada raro. Última edición por Neron99 Día 17/01/14 a las 20:16:41 |
|
|
|
Paciencia! A ver si recuperas pronto el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||