|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo amago al año 1 día, si no coges terminal y sólo tarifa con descuento, te quitan la permanencia que te quedase y no te ponen mueva. Haciendo llamada a bajas al año y 1 día, si no coges terminal y sólo descuento en tarifa, no te quitan las permanencias, es decir, te siguen quedando los 12 meses restantes con permanencia en tarifa y en Vodafone. Conclusión: amagar siempre es obtener mayores ventajas que el resto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amagando, si no coge movil, no te quitan la permanencia que te queda, ni la gama del movil que tuvieses anteriormente.
Por favor, no liemos las cosas. En retenciones por amago solo te sustituyen gama y permanencia por otras como consecuencia de haber cogido otro movil. Nunca te eliminan permanencias ni gama si solo quieres descuento. Del mismo modo, tampoco te ponen permanencia si no la tenias anteriormente si no coges movil. Por eso, es mas sencillo llamar a bajas para el descuento y olvidarte de amagos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Existe otro foro donde este tema se trata muy muy bien. Es gsmspain, para los que tengan dudas es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas, el descuento que ofertan online no lo hay en la tienda física no? Donde es mejor hacer la portabilidad en tienda fisica o online? en la tienda fisica hay descuentos tambien?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en marzo haré eso aver
|
|
|
|
Hola gente!!!!
Vamos a ver, me quedan dos meses de permanencia en Guarrafone y una penalizacion de 100 euros, mi pregunta es ¿podria hacer una portabilidad a otro compañia ya pra ver que me contraofertan?. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos hemos dedicado unos minutos a leer e intentar solventar nuestras dudas con cosas que estan ya respondidas. Espero que no te lo tomes a mal, porque mi intencion no es ofender. Aun asi, si,amaga y te ofreceran movil y descuento. |
|
|
|
|
Cita:
Si he seguido en lo que he podido los comentarios de aquí pero no me quedaba del todo claro. Muchas gracias por la respuesta, voy a ello jeje. Un saludo |
|
|
|
Ahh!!! Otra visita, a que compañia me aconsejais portar para luego no tener problemas con la cancelación?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda,
tengo movil y internet+fijo sin permanencia. pretendo sacar movil apple 5s o lgg2 o sony s o samsung 4 con poca tarifa.... a quien recomendais que se amague? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, igual ya se ha dicho pero yo no lo he encontrado. Cuando os referís a un descuento del 50% durante 24 meses en la tarifa, os referís solamente a la parte de la cuota que pertenece a la tarifa o también a la parte del movil "a plazos"?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo a tarifa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa a alguno os han dado el LG g2 en Vodafone por amago? A que precio? Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes hago el amago, ya contaré pero según dice si tienes la tarifa@m saldría por 169€ pago único
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mirar os comento, tengo contrato todavia hasta 2015 ya que renove en agosto de 2013 pero gracias a una incompetencia de vodafone saque el htc one a 30 euros y sin mensualidad ni nada y no me pusieron permanencia en el telefono, es decir solo tengo permanencia en la tarifa base2, tengo de penalizacion 140 euros y queria que me ayudaseis, creeis que si llamo y les digo que me voy a otra operadora por que me ofrecen mejores ofertas en tarifas y moviles y que estoy dispuesto a pagar la penalizacion me haran una buena oferta? O hago el amago a otra compañia? Quiero sacar el note 3 a buen precio espero vuestra ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final he aceptado la contra oferta de vodafone paso de la @M a red l con el lg g2 por 35.52 + 0 € pago inicial iva incluido 24 meses de permanencia, la muchacha me ha dicho que al año ya puedo hacer otra potabilidad para pillarme otro móvil, le he dicho que si los 19.52 que pago de gama si eso financiación y me ha dicho que no. por cierto he llamdado a amena para cancelar la portabilidad y lo han hecho pero todavia no he recibido el mensaje de vodafone ni el de amena,cuanto tardan en mandarte el sms,mañana a las 9 estoy llamando a amena para saber que pasa Última edición por renfeman Día 20/01/14 a las 23:37:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Hay que esperar obligatoriamente un año para que ofrezcan terminales? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|