![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me he descargado la version de la pagina de mega que habeis puesto aqui y al descargarlo, cuando voy a extraerlo, me dice que el archivo esta dañado. A alguien mas le ha pasado?
Se extrae el archivo y ocupa 2.5gb. Cuando abro el odin y selecciono dicha version (.md5) me pone que odin no responde y se cierra. Alguien sabe algo? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has bajado mal seguro hazlo de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asterixx32 su comentario: | ||
|
|
|
No lo bajes por jdownloader ni ningún programa. Bajalo directamente de mega. Y cuando abras el odin a veces puede no responder, pero no lo cierres. Dejalo unos segundos. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay nueva Leak.
UFNA5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el nuevo leak en mega porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si para hacer root sirve el de la anterior leak o toca esperar a que chainfire nos eche un cable?
|
|
|
|
Lo tienes en el maravilloso post de krazytheboy todo en uno. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
|
Te digo lo mismo que al compañero. En el post todo en uno tienes explicado como se rotea
|
|
|
|
I9505XXUFNA5 – Leaked Android 4.4.2 KitKat
Model: GT-I9505 Country: Open Europe Version: Android 4.4.2 Changelist: 373648 Build date: Tue, 14 Jan 2014 01:35:41 +0000 Product Code: OXA PDA: I9505XXUFNA5 CSC: I9505OXAFNA5 MODEM: I9505XXUFNA5 Descarga: http://terafile.co/2a2e2ce1f314/I950...XUFNA5_OXA.zip Mas info: http://www.sammobile.com/2014/01/16/...y-s4-gt-i9505 Última edición por beni666 Día 17/01/14 a las 00:38:55 |
|
|
|
Alguien la a montado ya?? yo descargando... Lo que me llama la atencion es que es 1gb menos de Espacio que ocupa :=O y eso me llama la atencion....
|
|
|
|
|
Cita:
Ocupa lo mismo, solo que está comprimido. Una vez que se descomprimen todos los archivos, te darás cuenta...
|
|
|
|
Alguno que la haya descargado ya y nos cuente que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy flaseando ahora mismo.
|
|
|
|
Pues cuando puedas me cuentas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me salta error teclado de samsung se ha detenido jeje,me tocara hacer wipes.
Con la otra leak,tenia el widget del tiempo,el cual al salir de cualquier aplicacion tardaba unos segundos en reaparecer,ahora con esta el widget ya esta ahi,quiero ver tambien si soluciona unos problemas que tenia con la otra leak con el brillo al mandar enlaces al wasap,que se quedaba con un brillo muy bajo hasta que le daba a la tecla "atras" Nada,aun con wipes me da error del teclado. Re-flaseado y todo OK. Última edición por optoma Día 17/01/14 a las 13:37:19 |
|
|
|
Parece ser que esta nueva versión si que tiene cambios en la interfaz y ser más fluida. Eso cuentan en esta página: http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-galaxy-note-3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún link please? que el de mega que me bajo me pone que está dañada una parte cuando lo descomprimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»