|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quisiera que comentarais (quien lo tenga) que tal funciona el tema de dual sim "Full Active" que puede ser lo que le haga realmente atractivo a este modelo. Las especificaciones me gustan pero esperare a la version LTE. Tambien podriais comentar que tal se defiende con la bateria que lleva. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo del full active.. si me lo explicas lo pruebo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alomalo por tu pronta respuesta. Full Active lo tienen muy pocos moviles, y se trata de que estes hablando por una de las sim y recibas por la otra tambien, el funcionamiento normal (sin full active) no te avisa de llamada entrante cuanto estas hablando por una de las sim te lo notifica despues con un mmensaje de aviso de llamada y al colateral le dice que telefono no disponible.
Me interesaria saber si funciona tambien con redes LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diosss, qué envidia dais, yo estuve a un click de pedirlo cuando saltó la noticia de que saldría en versión LTE dentro de poco. No es que me importe a mi, que con el 3G voy más que sobrado en la zona donde vivo, pero si lo quiero vender después, es un plus. ¡Santa paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto tiene pinta de que viene sin gastos de aduanas jeje, lo probaré este fin de semana si con suerte lo recibo mañana y tal como dije lo pondré en venta. En principio está apalabrado , pero bueno...nunca se sabe.
08/01/2014 Admitido 08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 16/01/2014 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Sakil, Hasta que no ponga "salida de oficina de cambio de destino" no es seguro que ha pasado la aduana.. espero que tengas suerte y también que te lo quedes.. JEEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
En transito es ya camino de mi casa no me fastidies jejeje...
![]() Ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no.. no lo esperes para mañana si esta noche no te sale el estado que te dije, me reitero en el anterior comentario compi. De camino a tu casa estara cuando ponga "en proceso de entrega"
Última edición por alomalo Día 16/01/14 a las 19:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, una pregunta para los que ya lo habéis recibido, de qué material es la carcasa, por que por ahí había leído que era de aluminio, pero en la web de pandawill indican que es de plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la versión LTE???
|
|
|
||||
|
||||
|
La version LTE todavia no ha salido a la venta, se ha presentado hace muy poquito.
El material es plastico. |
|
|
||||
|
||||
|
Conoces las especificaciones exactas de la" LTE Version", cuando saldra, o cualquier tipo de dato oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna web donde se pueda comprar en otro color que no sea plata?
He leido a algun compañero que habla de que hay una version como gris/azul |
|
|
|
Por ahora solo hay en gris, posiblemente en un futuro haya negro.
|
|
|
|
|
|
Sólo en gris por ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||