|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que Ivan me corrija si no estoy en lo cierto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, algo raro hay. Joer, que hay un pedido que segun la tienda se ha adelantado 322 posiciones......Y eso como se explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esa lista estara bien. en esa lista yo estoy el nº 10 de la tienda y todavia no me han mandado nada. Lo pedi en gris o amarillo, y me escriben hoy diciendome que solo tienen plata.
no hay que ser muy listo para saber que el gris es el plata. por cierto ¿cuando sale el amarillo? |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esa lista estara bien. en esa lista yo estoy el nº 10 de la tienda y todavia no me han mandado nada. Lo pedi en gris o amarillo, y me escriben hoy diciendome que solo tienen plata.
no hay que ser muy listo para saber que el gris es el plata. por cierto ¿cuando sale el amarillo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 1 de enero 140101xxxxxx
Y a esperar q le vamos hacer ya está pagada en la lista de reserva soy el 312. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo Que en la lista de excel estoy 50 o 60 puestos antes Que en la lista de la tienda... Eso a Que es debido veo Que para con muchos de vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en la lista... supongo que tiene que ver con que ayer (cuando envió la lista) Linda decidió que mi pedido se anulaba por error, aunque después de hablar con ella me promete que me mantiene en el orden anterior... aunque ya vemos la validez de sus promesas...
Por si acaso mi número de pedido inicial es: 131231328136 por si quieres rehacer el listado... sería el número 42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en la lista... supongo que tiene que ver con que ayer (cuando envió la lista) Linda decidió que mi pedido se anulaba por error, aunque después de hablar con ella me promete que me mantiene en el orden anterior... aunque ya vemos la validez de sus promesas...
Por si acaso mi número de pedido inicial es: 131231328136 por si quieres rehacer el listado... sería el número 42 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que solucionen lo de la lista, más de 80 posiciones más abajo de lo que me corresponde...
No va a dar ruido el móvil macho... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y te deja donde estabas por lo menos..... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que estais esperando por el de 64gb acabo de leer el bbs de xiaomi y el martes sacan remesas mediante reserva del mi3 16gb, redrice y power bank.
Y con compra directa: mi3 64gb y mi2s 32gb. Edito. Parece ser que es el tegra. Última edición por dsfjpd Día 16/01/14 a las 15:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea segun la lista 140101xxxxxx estaria en el 225
https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0 y porqué posición van los envios supuestamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 100 y hay mas de 2800 personas en la lista.. yo no tengo prisa, pero mi mvl empieza a ir cada vez peor asi que lo que hace unos dias era capricho igual empieza a ser necesidad... :S me da muy mala espina los comentarios de alguna gente en contra de spellmall..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea segun la lista 140101xxxxxx estaria en el 225
https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0 y porqué posición van los envios supuestamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gano 13 posiciones, con un poco de suerte lo tengo para marzo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|