![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar al PC solo para cargar
¿Sabeis como puedo desactivar la conexion como almacenamiento USB del P6 cuando lo conecto a un PC? Solo lo quiero conectar para cargar
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa cuando lo conectas te sale una pantallita donde marcas las opciones que quieres que haga en la conexion al pc, si las desmarcas todas pues solo cargará. Si no ves esa pantallita baja la pantalla de notificaciones y aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema lo posteé yo en su dia y el p6 no trae esa opción. Tampoco se recomienda cargar el móvil por ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias
Como dice dduranlara no se puede porque no deja desmarcar todas las opciones. Obligatoriamente una opción debe estar marcada. Se que no se debe pero asi he hecho con todos mis moviles y la bateria me ha aguantado bien lo que he necesitado (2 años) |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no ayudo pero, ¿para que quieres desactivar el almacenamiento? Tampoco molesta, si no ponlo en modo Hisuite que creo que es como si no estuviese conectado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el modo Hisuite no interfiere en las unidades. Probare si desde el movil se puede seguir escribiendo en las memorias. ¿O es mejor con la depuracion USB desactivada? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|