![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
waterjavy, crees que lo que pregunté más arriba sobre la barra LED que se queda en blanco, lo solucione instalando todo de nuevo?
Logré hacer que se apagara pero tampoco me funciona en las notificaciones me funciona. Es que yo uso una app llamada Illumination bar y funciona pero, no quiero que la barra se quede en blanco todo el tiempo. En esa app puedes modificar el color. Pero aunque se lo cambie, sigue estando en blanco y no sé por qué ya que, no tengo otra app para la barra... Disculpa la molestia pero es que en verdad es molesto eso y aparte consume mucha batería. Otra cosa, cuándo publicas la otra rom? Lo más seguro es que la instale si es igual o mejor que esta. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuando me vas a añadir en el grupo de whasat te mande el numero por privado
|
|
|
|
a mi tampoco me funciona la iluminacion de la barra, solo en notificaciones, tampoco me deja acualizar por ota, me pone error de md5
este es mi wapp, por si hay algun grupo sobre esto +34 633 74 47 40 Última edición por gabrielrp4 Día 16/01/14 a las 16:47:19 |
|
|
|
ya ya perdona pero no he tenido tiempo te añado en 10 min
|
|
|
|
La iluminacion de la barra led solo es para notificaciones, y lo de ota update siempre me sale ese error y estoy trabajando haber como lo soluciono, y el grupo es para testear versiones, y te aconsejo que no pongas numeros por el foro, si quieres mandalo por mensaje pero no en publico
|
|
|
|
no te preocupes cuando puedas
|
|
|
|
Vale esque ahora mismo no tengo el movil a mano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales no se si os pasara pero ya van dos noches que se me apaga el movil solo, mas que apagarse, se queda sin funcionar, aunq le de a desbloquear o intentar encenderlo no hace nada, tengo que sacar la bateria. Y no me digais q a lo mejor se me queda sin bateria por que o tiene de sobra o lo dejo cargando. Que puede ser?? gracias y un saludo
|
|
|
|
Que version tienes a mi con la ultima no me falla
|
|
|
|
Yo con la ultima version ni un fallo
|
|
|
|
Con la ultima version ni un fallo
|
|
|
|
Ayer volví a instalar todo de nuevo y hasta ahora todo bien.
Pero ayer se me reiniciaba varias veces de la nada o dejaba de funcionar el system y tenía que reiniciarlo (3.9). Pero ahora tengo la 4.0 y no ha dado problema. Y se solucionó lo de la barra LED, gracias... Cuándo publicas la otra rom? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,gracias por esta rom,hasta el momento es la que ha sido la mas fluida con respecto a las roms de cm. hay alguna manera de reemplazar el bloqueo de xperia (kitkat xperience 3.9) por el nativo de cyanogenmod??? no me gusta el de xperia ademas que el acceso de la camara no funciona y el wallpaper tampoco se puede cambiar,es posible reemplazarlo? probe con el enlace del mod que dejaste en la descripcion ,pero no supe como instalarla,probe con el xposed installer pero me dio bootloop,quede enla misma
|
|
|
|
Acabo de ver k han subido el parche de CM10 qui os lo dejo:
http://d-h.st/mrS lo he encontrado en el hilo de esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582704 Tiene buenísima pinta |
|
|
|
Ahora mismo la voy a probar y aver como va
|
|
|
|
Habeis probado ya la cm10 alguno que tenga el bootloader bloqueado? parece que el parche no va .... ha probado alguno?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|