![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Nexus 5-Pepephone
Llevo con Pepehone varios años, y lo he disfrutado con varios dispositivos (Motorola Defy, Galaxy SII y Galaxy SIII) sin ningun problema, pero desde que tengo el Nexus me quedo sin cobertura frecuentemente, me llegan de repente mensajes de llamadas perdidas, se me van los datos cuando tengo poca cobertura, y seguramente sean cosas mias, pero cnsumo un 20% más de datos que antes(será porque le doy más tralla).
¿Alguien tiene estos problemas?
|
|
|
|
|
|
Yo estuve un año con Pepephone en mi antiguo Galaxy Ace antes de pasarme al Nexus 5 y todo de maravilla en ambos. Eso si, los datos no llevo ni medio mes y ya voy por 800mb de los 900mb que tengo, una pasada, pero es porque le doy muchisima más caña que con el viejo ace que solo miraba paginas con Opera turbo de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba a ver que tengas la ultima radio, yo tengo pepephone y 0 problemas, a las malas pide un duplicado de la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con pepephone y sin problema ninguno de cobertura, piensa lo de la sim.
|
|
|
|
yo tambien tengo pepephone mas de un mes, y 0 problemas. A dia de hoy, llevo gastados solo casi 140mb de 900... Mirad bien las configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamare a ver. La sim me la cortaron en una tienda de móviles, no sé qué pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía Orange y me iba bien, ahora tengo Pepephone y mejor cobertura y velocidad, no sé igual es que hay alguna incidencia por tu zona ¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con Pepephone y sin problemas, es mas, contentisimo
|
|
|
|
En Halcón Viajes te dan una SIM nueva si la pides
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estáis yo estoy pensando en hacerme pepephonero me lo recomendais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes me fui a Vodafone desde pepephone, pero a tu pregunta te contesto que es totalmente recomendable, creo que volveré pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a nexusfive, totalmente recomendable
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien de Granada (si es de la zona de Huetor-Tajar / Loja, por si hay alguien que lea esto y sea de Pepephone) me comente que tal la cobertura. |
|
|
|
A mi me sucede algo parecido.
Yo tengo la SIM pedida desde el verano pasado, la usaba en un Galaxy S2 y ningún problema. Ahora en el nexus 5, lo unico que hice fue separarla por el corte que lleva para microsim. Antes y después de rootear me ha pasado que vas a mirar los toggles y se ve de color naranja el simbolito de cobertura. Ahora no lo se del todo seguro, pero es como si tuviese internet pero no teléfono. Si paso a modo avión y vuelvo se arregla. Voy a llamar a Pepephone a ver que me dicen |
|
|
|
Correo electronico, responden de un dia para otro en mi caso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«