![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comentan que hay que borrar la apli de la carpeta system y volverla a instalar ..... . Yo estoy actualizando a la 2.5.1 a ver si se soluciona eso que además ya viene actualizado el exposed o parte de sus módulos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, ya salió la v2.5.1, prueba y nos cuentas, pues yo aún no me decido a rotearlo por lo dispendioso del proceso...
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás , no he probado nada pues no tengo tiempo en demasía . Parece que va bien en general . No es que me guste estéticamente pero , de momento no hay mucho donde elegir , eso sí , en cuanto vea otra que me guste más , me mudo , lo del xposed me tira mucho "patrás" ... . ![]() Por otro lado te aconsejo que lo hagas si quieres tener estas cositas . Yo ya no puedo vivir sin un telf rooteado .... . Saludos .
|
|
|
|
He probado la rom y me arroja un error con youtube, no me deja desinstalarlo ni actualizarlo y molesta bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hiciste al actualizar? Cache y dalvik?
|
|
|
|
Probaré hacerlo de nuevo a ver qué ocurre...
|
|
|
|
el error de escritura en el archivo de youtube persiste... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde dónde lo intentas eliminar? Es una aplicación de sistema y solo se puede borrar desde /system/app o con una aplicación que borre aplicaciones del sistema.
|
|
|
|
Eso intento, pero ni desde el root browser, no desde el criskelo Explorer... Es más no me deja borrar ninguna app de sistema, pues dice que son de lectura, y si intento borrar no pasa nada, me arroja error... Alguna idea?
|
|
|
|
Las 4 que hay sin tener que formatear las tarjetas . Por lo visto en el hilo del creador , parece ser que le pasa todo el mundo por lo que entiendo que es a drede o es así además dando argumentos de que las que mejor funcionan son esas versiones de los módulos y que no por ser más actual es mejor .
![]() Yo sólo por no poder actualizar de manera normal , como antes , ya pienso en mudarme en cuanto haya otra que me agrade más que esta . En cualquier caso , para mi uso , creo que esta rom va bastante bien dejando ese tema de lado . ¿ Instalaste el full root patcher ? . Porque yo pensaba que eso ya estaría implementado "de fábrica" y luego me llevé un fiasco de la leche ..... . Última edición por Tornisoft Día 14/01/14 a las 20:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Xposed no lo uso. La pregunta era qué habías utilizado al instalarla porque quería actualizar yo también
.Eres semiroot. Si has instalado la 2.5.1 te falta el parche como bien ha dicho Tornisoft para poder escribir en system. |
|
|
|
Mmmmm pero si he instalado el parche full root como menciona el autor en xda..., y luego el fix del Xposed... No sé qué pueda ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo te ha salido mal con el root. Que versión de recovery tienes?
|
|
|
|
Tengo la que coloca el autor en el post... Creo que es la Doomlord NUT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tocará hacer todo el proceso de nuevo.... |
|
|
|
Pues ya hice el proceso 2 veces y pues por ahora me quedaré así... Esperemos que una próxima actualización se arregle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste a la .534 y vuolviste a subir y te sigue sin funcionar?? Pues algo mal haces porque yo tengo full root haciendo esos mismos pasos...
|
|
|
|
Yo tambien full root .
Dependiendo de si vienes de 4.2 o 4.3 se hace de una manera u otra .... LB o UB ..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo Romaur 4.1 semiroot en LB, ¿puedo instalar esta rom desde el recovery haciendo wipes sin bajar a. 534?. Gracias de antemano. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|