|
||
|
||||
|
||||
Dónde está el timo en esta oferta? Soy muy novata en este tema.
http://www.ebay.com/itm/NEW-Minix-NEO-X7-Quad-Core-Android-4-2-Bluetooth-2GB-16GB-Smart-TV-BOX-/321298237729?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item4acede 0921 EDITO: se acabaron, pero no me atreví a comprar ![]() Última edición por alcaparra Día 14/01/14 a las 17:40:08. |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.com/itm/NEW-Minix-NEO-X7-Quad-Core-Android-4-2-Bluetooth-2GB-16GB-Smart-TV-BOX-/321298237729?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item4acede 0921 EDITO: se acabaron, pero no me atreví a comprar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.ebay.com/itm/NEW-Minix-NEO-X7-Quad-Core-Android-4-2-Bluetooth-2GB-16GB-Smart-TV-BOX-/321298237729?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item4acede 0921 EDITO: se acabaron, pero no me atreví a comprar ![]() ![]() Porque es en ebay y por Paypal si no no me habría arriesgado. Lo dicho a esperar cruzando los dedos.... |
|
||||
|
||||
Pues he comprado yo también. Estamos muy locos todos XD Y el chino haciéndose de oro
![]() Por ese precio los estará robando directamente de la fábrica o algo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pone enviado, ya veremos.
De buenas a primeras el vendedor no tiene nada a la venta. |
|
||||
|
||||
A los que habéis comprado en esta tienda, sabéis algo del tema de aduana?
Igual viene por ahí el timo...si es que lo hay! La verdad es que pagando con paypal da seguridad. Además ahora puedes retasar el pago 21 días sin coste añadido así que más tranquilos y más tiempo de reacción si hay engaño. Un saludo y ya contaréis!!! |
|
||||
|
||||
A mí también me ha llegado el email de que ha sido marcado como enviado. Tenéis algún número de track de envío o algo así?
A los que habéis comprado en esta tienda, sabéis algo del tema de aduana?
Igual viene por ahí el timo...si es que lo hay! La verdad es que pagando con paypal da seguridad. Además ahora puedes retasar el pago 21 días sin coste añadido así que más tranquilos y más tiempo de reacción si hay engaño. Un saludo y ya contaréis!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he llegado al minix, pero me la he jugado con el hi media q5 2, 1he sale a 23dólares y por lo que he leído no pinta mal.
Ya veremos si recibimos algo |
|
||||
|
||||
Juas, ya veo al final una reclamación conjunta...
|
|
||||
|
||||
No os preocupeis. Ebay y paypal protege mucho al comprador. Si lo malo es el tiempo perdido. Al menos 40 o 50 dias a esperar que llegue y luego el tiempo que tarden en reembolsar el dinero en caso de reclamación. Habia que probar. A mi me da que el tipo quiere conseguir votos positivos y hace la venta, luego devuelve el dinero y el comprador le pone voto positivo. Todo por conseguir reputación.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado leyendo los votos que tiene, y ha tenido actividad, tiene votos negativos de que la gente no ha recibido el producto, pero si les ha devuelto el dinero.
Por 16e la verdad que tenia que probar..... ya me salio muy bien una vez con la compra de un htpc por ebay, que para mi sorpresa me salio muy muy barato, y aun lo tengo funcionando desde hace unos 3 años. |
|
||||
|
||||
Esperemos que lo envíe.
He leido un chollo en otro foro y al final se lo enviaron a un precio un poco mas superior que el nuestro pero por dhl. |
|
||||
|
||||
Pienso grabar el unboxing, casi estoy pensando de abrirlo con el mensajero de testigo
![]() Y si no me llega el producto y me devuelve el dinero también le casco negativo. No tiene sentido poner positivo a un tío que no te manda lo que has comprado: "Me encanta esta tienda, nunca tiene lo que compro, pero siempre me devuelve el dinero" No tiene puto sentido. |
|
||||
|
||||
Yo desde luego positivo, nada. Mas vale que lo envíe bien. Tendremos que hacer un unboxing por si descubrimos un ladrillo.
|
|
||||
|
||||
El tio sigue poniendo en venta algunos neo x7.
http://www.ebay.com/itm/NEW-Minix-NE...#ht_1832wt_993 |
|
||||
|
||||
Otro que ha pedido el cacharro al tio de Ebay, a ver que tal sale la jugada...
|
|
||||
|
||||
Otra vez ha vendido todos los que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
Yo según lo pedí le mande un email para preguntarle si me podía mandar el enchufe europeo y hoy me ha contestado que si, que va con el europeo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|