![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Parece algo más fluida y la cámara enfoca mejor. El wifi que a veces me salía el mensaje de conexión lenta ya no me ha vuelto a salir.
En general me gusta más |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga con este leak,rooteada y funcionando todo perfectamente sin ningun fallo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo lo he echo esta tarde, he puesto el leak y ahora la 4.3 q tenia de copia de seguridad
|
|
|
|
Entiendo que has restaurado un backup desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo he restaurado el backup q había echo esta mañana, antes de instalarla por lo mismo pero creía q no funcionaría, pero si ha funcionado. Decir q tengo knox en 0x1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo en ningun momento que esta Rom vaya como un tiro.. (vamos es lo mínimo que se puede esperar) ya que por lo menos cambios visuales.. no se aprecia ninguno.. esperemos que con el S5 y el Note 4 hagan una renovacion de TouchWiz y lo acaven portando al S4.. en fin.. ya se vera.. un saludo..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
|
visualmente si a cambiado, dale al icono del touchwiz kitkat y verás que cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos
Yo tengo la Oficial 4.3 bajada de Sammobile y no rooteado. Tendría que meterlo haciendo los wipe necesarios?? |
|
|
|
Antes de hacer Wipes te recomiendo que guardes todas las fotos y musica. Haz los wipes, apaga el movil, enciende en modo download, mete la rom por odin, tarda un poco. Al encender el móvil te hará hacer los míticos pasos de bienvenida. Si al darle al wifi no se activa, vuelve a hacer los wipes con el recovery stock de la rom y vuelve a flashearla otra vez por odin. Debería de ir todo perfecto. Un saludo
|
|
|
|
No se si lo dices en plan coña o de verdad jajaj a pero si es cierto donde esta el touchwiz kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay cambios con eso de touchwiz kit kat.. please... subir capturas de como se ve... Gracias
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Uyy que buenas noticias que empiece ya ha filtrarse kit kat, yo me esperare a algo mas estable, sobre todo me interesa lo que comenta jesusito991 del wifi con todas las roms de 4.3 me pasa mucho, solo con la echoe rom y el kernel KT se ha solucionado aunque de vez en cuando sale, pero no constantemente como con otras.
Y los contactos y el dialer no han cambiado?, lo digo porque en kit kat de google si que han cambiado bastante ademas integrandose en solo una aplicacion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui os dejo un Fix sacado de los virtuosos de xda,Para que funcione la ExtSdcard correctamente,y Guarde los cambios:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2607215 Sobre lo del wifi va en Pda este archivo,solo bootloader nuevo con knox: http://d-h.st/qgb Un Saludoooooo Última edición por sergio114 Día 14/01/14 a las 16:06:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
con este fix del wifi, se bloquea el bootloader y no se puede bajar a 4.3? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me da error de ajustes com la echoe y sin ella asi que la quito
de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos compañeros que reportáis errores, que si el wifi si los ajustes etc.... Hacéis instalaciones limpias? o simplemente hacéis los wipes de rigor y la instaláis.
Yo cuando meto una rom nueva formateo la memoria interna también, aparte de hacer todos los wipes y nunca tengo problemas . |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|