|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa jokiloki10 el tuyo era el 9006 6582 verdad?este backup es de la 4.4 y funciona bien sin ningun problema y se mete en restore del recovery azul sin wipes?si es asi voy a meterlo ahora
el que recibido hoy se le va la olla todo el rato va solo habriendo todo tipo de aplicaciones viene con 4.4 y asi no lo puedo entregar.xd jokiloki tambien es 9006 6582 le meto tu backup tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
vale lo pongo en la sd y desde mobileuncle tools entro al recovery y lo ejecuto en restore sin wipes ni nada
que tal va tu backup lleva los logos de arranque samsung?funcionan los leds bien?que tal es el sonido en las llamadas?ocupa 464mb esa carpeta de los numeros la descomprimo y la pongo en la sd verdad esque nunca hice esto y aun ando con la rom de origen pero ya no puedo mas.....jeje una cosa que no entiendo esque ocupe tan poco y los que realizo yo ocupan 1,5gb |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa jokiloki10 el tuyo era el 9006 6582 verdad?este backup es de la 4.4 y funciona bien sin ningun problema y se mete en restore del recovery azul sin wipes?si es asi voy a meterlo ahora
el que recibido hoy se le va la olla todo el rato va solo habriendo todo tipo de aplicaciones viene con 4.4 y asi no lo puedo entregar.xd jokiloki tambien es 9006 6582 le meto tu backup tambien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el otro día no puse el enlace de FC es este http://www.forocoches.com/foro/showt...531501&page=28
|
|
|
||||
|
||||
|
jokiloki10 ya lo extraido y pesa 817mb y son solo 7 carpetas?los 2 que realizado yo con mtkdroid ocupan 1.5gb y son 25 archivos es correcto tu backup?esque no entiendo que sea tan pequeño si los que realizado yo son tal cual recibir el telefono acabo de hacer un backup a el que recibido esta mañana si al que se le va la olla y es asi de 25 archivos,no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ya le hecho yo el backup sin nada al mio (que tambien he vendido)
Es para hacer el restore desde el CWM Recovery. LINK ROM: https://drive.google.com/file/d/0B_M...it?usp=sharing Es la 4.4 que en realidad no es 4.4 (4.2.2). Lleva todas las opciones de la barra de tareas. Funciona todo, las camaras sensores etc. Y lo mas importante, SIN PUzZLE i NO SALE PANTALLA S-VIEW CADA 2X3! ![]() ![]() ![]() En cuanto al zip funcionan todas las opciones smartscroll y demas? Saludos. t |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a esperar a que conteste jokiloki10 y que nos comente un poco su backup.
yo esque no entiendo el porque mis backups son tan grandes en comparacion a este.quizas porque desde mtkdroid lo realiza asi y quizas jokiloki lo hizo desde su recovery y salio asi,es un suponer....que opinas ffelisan?realizaste algun backup tu |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a esperar a que conteste jokiloki10 y que nos comente un poco su backup.
yo esque no entiendo el porque mis backups son tan grandes en comparacion a este.quizas porque desde mtkdroid lo realiza asi y quizas jokiloki lo hizo desde su recovery y salio asi,es un suponer....que opinas ffelisan?realizaste algun backup tu ![]() Yo lo hago con el recovery es mas corto el proceso y mas practico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, bueno a mi, jo lo he vendido porque siempre hago eso jajaja, pero 0 fallos, recuerda que realmente es 4.2.2 pero pone 4.4 . No hace ningun fallo, lo tuve 2 dias probando y ninguna pega. I si, el mio es el N9006 MTK6582.
|
|
|