![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en la factura que me mandaron solo aparecen el logotipo y datos de orange, pero aun asi no estaba convencido de registrarlo como orange, ahora lo tengo mas claro.
|
|
|
|
hola, simplemente comentar que hoy recibi el ingreso de samsung de los 100euros. y como amena no me daba la factura tuve que hacerme una en excel y enviarla. con lo cual parece que no miran con mucho detalle estas cosas. hice la inscripcion unos dias antes de navidad, hacia el 20 de dic aproximadamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, la liberación gratuita por parte de amena me está costando más... no sé si pasar y buscarme la vida o olvidarme y que cobren los 9€ que piden. |
|
|
|
Con eso juegan. Que el cliente desista y acabar cobrando.
La factura te la envío amena directamente. Ya que me gustaría tener la oficial. De todas formas mirate en gsm Spain ahi un chico que te da el código por 9euros. Es lo mismo que en amena pero con tal de no darles la razón yo tiraría por ahi o por ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entré al chat, la pedí, y me la enviaron al email a los 5 mint. Prueba a ver si tienes también suerte.
|
|
|
|
Acabo de solicitar la factura y de paso la liberación y me dice que tengo que abonar el resto de cuotas. Cosa que es totalmente ilegal. Voy a rellenar la carta de facua y el lunes la llevó a consumo. Total no pierdo nada. Y enviarle una copia al mail de reclamaciones de amena. Si todo hiciéramos esto se dejarían de hacer lo que les diera la gana a los consumidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. Pues el mío he probado a meter otras tarjetas Simyo, Movistar... y !!esta ya liberado de origen!!... eso o lo libero el que lo devolvió, ya que como he comentado me vino con el precinto roto. Yo con el tema de los 100 euros he tenido suerte ya que envié el justificante de compra en vez de la factura ya que me cumplían los 30 días el 18 de Enero y como la promo terminaba el 15 para presentar los papeles no me quedó otra. El caso es que los de Samsung si que toman como bueno el justificante de compra. Lo puedo confirmar ya que Amena metio la pata a la hora de colocar el imei correcto en el justificante de compra y me llego un correo de Samsung para enviarles de nuevo la documentación antes del 23 ya que no les coincidia el IMEI del terminal con el de justificante de compra, IMEI que le tienes que dictar al de Amena por teléfono para que lo ponga tal cual en el justificante y que hasta eso lo hicieron mal. ¿Tan cutres son que no controlan el teléfono que te dan? Y para cutres cutres, pedirle la factura y que te la envíen sin numero de IMEI!!!! Con lo que tuve que pedir de nuevo otro justificante de compra el cual era distinto al primero que me habían dado, cambiando la cabecera orange por amena e incluso la fecha del pedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he perdido el número de FAX al que me dijeron en el 902 que enviase la factura, ¿alguien sabe qué número de FAX es ese? Es que paso de volver a llamar al 902 y estar otros 18 minutos al teléfono que creo que son casi 2€ a lo tonto... para que me vuelvan a dar otro número para enviar FAX para desbloquear por IMEI y encima por 9€, al final me sale por el doble que desbloquearlo por ahí... |
|
|
|
la factura si me la han dado.
samsung me llamo desde un +40, que es un numero de rumania y como no lo coji, ya que no lo sabia que eran ellos me hicieron el ingreso, recibi un mail de que me habia inscrito, nada mas aunque pagues a plazos o entero eso no vincula a que te lo den o no, ya que el teleofno lo vas a pagar, si te piras de amena te cobran el resto de cuotas y areglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. Por lo que he leído en los foros no, solo en el caso de que tengas algo mal en los datos o documentos que te han solicitado, dándote la posibilidad de que los presentes correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Porque no llamas al 900 o lo podes por el chat de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por chat lo pedí y me dirigieron a un 902 y en el 902 que enviara un FAX a un teléfono fijo creo que de Barcelona 93..... pero lo he perdido!
¿Qué 900 es? ahí atienden liberaciones???? Por cierto, que no he probado el N3 con una tarjeta de otro operador, a ver si va a venir desbloqueado como al compañero de arriba y estoy dando vueltas a lo tonto.... a ver si pruebo esta noche por si las moscas viene desbloqueado.
|
|
|
|
Pues si buscas nomas números y pones el 902 de amena te sale el equivalente.
El compañero le llego un móvil des precintado. Yo tampoco lo e probado. Tendré que hacer lo antes de la reclamación que interpondre el lunes en consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habéis comprado el note 3 a Amena habéis enviado el justificante de garantía para la promo de Samsung y os han dado la documentación por buena? Lo digo porque en mi caso Amena me dice que hasta que no pasen 20 días no pueden mandarme la factura definitiva y en su lugar me han enviado por e-mail el justificante de garantía.
|
|
|
|
|
|
Yo lo mande. Una factura echa por mi. Se que no es muy legal pero como no me la daban no me quedo más remedio. Y me la han dado por buena. A quien le interese que me envié Mp con su mail y os la envío a rellenar por vosotros. Es un excel. Luego lo pasáis a pdf.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema