|
|
|
alguien a probado nuestro mini con art?
Chavos alguien a provado usar la maquina virtual art em nuestros minis? Y sibya lo han hecho dejen experiencias, ayer por la tarde dando Aokp pade de dalvik a art y nite la diferencia aunw minima en el encendifo del mobil, en algunas apkicaciones como you tube y ek browser, los juegod tambien lod cargaba lentos pero me bajonlos fps, un poco de lag en dead trigger 2 y modern conbat 3, juehos q se ven fluiddos en este terminal
|
|
|
|
|
|
No he entendido nada.
Última edición por D-Mac Día 15/01/14 a las 12:22:05 Razón: Parece que la gente, cuando hablas claro se asombre. |
|
|
|
creo que entiendo la idea general de tu post pero poca cosa más......
|
|
|
|
Yo nunca lo he probado por que muchas apps son incompatibles aún...
Traducción de lo que dijo: Gente, alguien a probado usar la maquina virtual ART en nuestro móvil? y si ya lo han hecho dejen experiencias, ayer por la tarde con la Rom AOKP pase de Dalvik a ART y note la diferencia aún mínima en el encedido del móvil, en algunas aplicaciones como YouTube y el Navegador, los juegos también los cargaba lentos pero me bajanlos FPS, un poco de lag en Dead Trigger 2 y Modern Combat 3, juegos que normalmente se ven fluidos en este terminal. |
|
|
|
Bueno yo lo tengo siempre en art, por ahora juegos no he probado demasiados, los que he probado van sin lags, el encendido es algo mas lento que con dalvik pero el ahorro de bateria es increible dando un uso medio al whatsapp me ha durado todo el día la bateria.
en cuestiones de compatibilidad ya empiezan a ser compatibles gran parte de las aplicaciones, y las que no son solo hay que activar una opción que se podrían hacer compatibles la prueba mas dura la ha soportado este finde en granada y cordoba, tirando fotos como un loco por la alhambra y por la mezquita con mi chica, asi que para mi si funciona bien el modo art |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«