![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-Quiero una gama alta con una pantalla manejable!
-No hay ningún android que pueda hacer frente a apple con sus 4", saquen uno ya! -Wow, 4,3" con SD800, es mi sueño, lo voy a comprar ! Ostia ahora resulta que por fin hay una gama alta pequeño y nadie lo quiere porque es caro ? Pero que os esperabais, que su precio estuviera acorde con la gama media solo por compartir la misma pantalla ? Porque nadie se queja del precio del Z1 cuando salió? Solo porque es más grande? El precio, abusivo o no, es el esperado para una gama alta. Tranquilos, ya bajará. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brunozq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio es de gama alta pero en prestaciones se quedara muy pronto en gama media,hay que recordarnos que estamos en el 2014 y entre marzo y abril vendrán ya los nuevos móviles con la nueva hornada de procesadores como los nuevos qualcomm y los octacore de mediatek,así que este móvil pronto se quedara desfasado en comparación con los próximos buques insignia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un smatphone mas o menos de esas caracteristicas y menos de la mitad de precio, el xiaomi M2s pero no es oficial, pero este parece mas bonito, aun que me resulta todabia un poco grande para el adjetivo "compact" que lleva.
|
|
|
|
Muy caro, por ese precio o menos ya se ve el Z1, es cuestión de esperar 1 o 2 meses y se ven obligados a bajar 100-150 € el precio. Sony Samsung LG como sigan en esa línea (y las marcas chinas buenas se pongan las pilas) se comeran los mocos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso es una locura pensar que snapdragon 800 se quede desfasado, estamos locos o que.. Me pienso seriamente irme a Winpho. No hay tanta obsesión con los numeros y benchmarks de esos y van más fluidos.. en fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio acorde al precio del Z1 y además ofrece exclusividad entre las grandes marcas porque ninguna te da eso en ese tamaño, o sea que si quieres un móvil potente en un terminal "pequeño" tienes eso y poco más (hablando de grandes marcas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Lógicamente las dimensiones del Z1 Compact son más reducidas que la de sus hermanos mayores. La longitud se ha acortado hasta los 127 mm, así como la anchura, que queda establecida en 64 mm, 10 menos que el Z1. Donde hay empeoramiento respecto al modelo del que nace es en el grosor, que aumenta de 8.5 a 9.5 mm, pero como hemos indicado, es un precio a pagar por incluir las mismas prestaciones que el modelo más grande, por ejemplo la cámara. En cuanto al peso, pasamos de 170 gramos del Z1 a 135 gramos en este modelo Compact." http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-z1-compact |
|
|
|
El terminal está bien , pero tiene cosas que no me gustan . Es de Sony y el precio es elevado
|
|
|
|
Lo de los bordes grandes los lleva los iphones y nadie se queja. Lo pone en este smartphone y ya es malo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDTHD su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio cuando estas web escriben así, en fin.
Yo lo veo caro la verdad, pensé que estaría algo por debajo, quizá unos 450. Aunque siguen por debajo de apple que por menos resolción y tamaño te pide 700 jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me los quitan de las manos hoyga!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si sale a finales de febrero estamos hablando de que lo bajarán de precio para abril-mayo. Ya en esa época habrán salido móviles nuevos más potentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
549 en sony, si le quitamos 70 euritos que seguro le quitaran en las tiendas ya baja la cosa y si se hace por internet quitale 25 mas y si esperamos un par de mesecitos otros 15 euritos seguro, pero aun asi los 400 eurazos no los quita nadie...
ese movil sera de precio ajustado sobre el verano y ya veremos mas o menos lo que esperaba Última edición por ribe.. Día 13/01/14 a las 15:05:24 |
|
|
||||
|
||||
|
ya os dije que mirarais el Xiaomi Mi2S si queriais una pantalla pequeña pero bastante potente (S600 en vez de S800...), que iva a salir caro... Hacer las cosas mas pequeñas cuesta dinero, por eso es mas caro (de momento) que el Z1 normal.
El Xiaomi con 4,3 pulgadas y los botones en el marco cuesta unos 240 importado, 335 comprado en españa con 2 años de garantia... Compras dos Mi2S, una para ti y otra para tu pareja y te sobra la una cena para los dos jejej |
|
|
|
El Mi2S habiendo salido a mediados de 2013 seguro que le pega un buenbaño por todos lados a éste Sony, desde fluidez, a calidad de pantalla pasando por buen software y actualizaciones aseguradas.
Me veo el subforo de éste terminal lleno de reportes de fuga de luz, pixeles fundidos y lloros por la ausencia absoluta de actualizaciones. He tenido 2 Sony y: Sony Nunca Mais jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|