![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aunque ponga para el 00 se puede instalar en el 06
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro porqie lei hoy un brick y hablaban de que podia ser eso, siento ser un.pesado pero esque no quiero.quedar sin movil
|
|
|
|
yo tube instalada 118 antes de cyanogenmod que es la que tengo ahora de uso diario y la instale y no me dio problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
Yo tuve el mismo problema con el candy crash y el angry birds go era muy lento y por mas que probe la rom b125(internacional) y la rom b118(china). inclusive probre la HYD52ROM, la Clean Rom y la CyanogenMod 10.1 y el candy crash seguia lento. Encontre una solucion para esto. simplemente nos vamos a Ajustes-> Administrar Aplicaciones -> Candy Crush Saga -> MODO DE RENDIMIENTO y le das CHECK. Con esto no tuve mas LAG con este juego. Pruebenlo y comenten haber como les fue. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi lo de rendimiento no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la ftek sp2 basada en la 118 china, hice lo de recuperar toggles y tal, pero no me sale la opción de 2g/3g... Que puede pasar? Me salen dos filas, la de arriba todas en castellano, las de abajo algunas en chino, ademas las letras son largas y hay mas separación entre unas y otra(solo la de abajo) pero no veo nada de cambiar entre 2 y 3g...
|
|
|
|
Lo del 2g no sale en los toggles. La opción se recupera, pero esta en ajustes.redes móviles. Igual que antes.
Los toggles chinos se quitan en la última opción de la última pestaña del grom toolbox. Te salen con las traducciones largas porque es la 1ª traduccion que hizo reyncla sin pararse a mirar de donde era cada traduccion y si quedaba bien o mal. En la traduccion de la sp3 salen mejor. En la sp4 no tenemos traduccion. Última edición por miguelo210 Día 14/01/14 a las 12:10:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual, recuperas toggles pero lo del 2g/3g no y para mi es algo indespensable porque te funde la batería. Yo al final he instalado una custom ROM a pesar del miedo que tenia al brick, era eso o tirar el móvil por la ventana porque con las stock es imposible y ya estaba harto.
|
|
|
|
Pues no tengo ni idea, yo siempre lo recupero a la vez que los toggles.
|
|
|
|
Me gusta el tema miguelo, de donde lo as sacado, es de IOS no?
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes razón!! ![]() Hace poco vi eso pero al final no le hice caso y ya no me acordaba. Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tema+ios hecho por reyncla Última edición por miguelo210 Día 14/01/14 a las 21:01:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|