![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si? La camara.nueva que he puesto? A mk se me detiene
|
|
|
|
|
|
el compi Luce23 puso esto https://www.dropbox.com/s/l6j4wbgwj3..._4_5.apk?m=,lo descargue e instale,te dice si quieres sustituir dice si y funciona,
|
|
|
|
prueba tu haber
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si si la nueba jejeje esta chulisima
esto es para el teclado de google lo que no lo he probado,he puesto el el otro que hay https://www.dropbox.com/s/nkttpzzck2...870_703320.apk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
quizas con aroma no se instalen bien algunas cosas,no se
|
|
|
|
Por eso lo que nonse instala bien con aroma lo meto en un update por recovery
|
|
|
|
me he quedado sin bateria,lo he puesto a argar y cuando lo enciendo me sale lo de se ha detennido la camara y no funciona,joliiinn
|
|
|
|
Supongo que sera problema de cm9, cuamdo tenga tiempo saco una con base en stock
|
|
|
|
voy a root explorer la intalo otra vez y furula jajajajajj
|
|
|
|
tengo entendido que con cm9 las camaras no van bien creo
|
|
|
|
Si eso es verdad
|
|
|
|
o pon la camara de antes si quieres asin no habra prolemas,hasta que veamos el por que no furula
|
|
|
|
Voy a simplificar aroma y dejar.cosas.que funcionen y ya que cada.uno lo personalice a su gusto y asi reducimos peso y cada uno lo personaliza
|
|
|
|
me parece estupendo,
|
|
|
|
waterjavy te funciona el teclado? a mi me ha dejado de funcionar,el teclado del Z le puse,te lo digo por si tienes q modificar algo
|
|
|
|
a mi no me ha dejado de funcionar pero ya esta modificado todo y arreglado creo, voy a subir esta tarde otra para testear ya mas limpia y todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|