![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Usa la app usb mode switch forma sg1, aunque ponga sg1 vale para el sg2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A ver, he ido a instalar la actualización de hoy, pero al ir al recovery, nos estaba el cwm, sino el trp (o algo así).
El caso es que me ha sido imposible instalar la actualización. De la única forma que he sabido hacerlo ha sido, con Odin, instalar el siya, después la CM 10-2, dalvik, rom, gapps, supersu y reinicio. ¿Qué he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues espero no olvidarlo, porque tengo que instalar todo de nuevo. :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima, haz backuip de las aplicaciones con Titanium backup por si las moscas.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: me lie con los hilos es la oficial la que llevo instalada, pero no creo que cambie el metodo ya que todas las KitKat del S2 sufren el mismo problema de instalacion y la necesidad de ciertos custom recoverys. Incluso en el Galaxy ACE se ha de cambiar tambien de recovery (y si quieres volver a CM10.2 o 10.1.x han de volver a uno anterior) y por los comentarios ya que no tengo ese movil va como el culo este. Pantallazos azules y mas cosas son su problemas y por lo que algunos no quieren pasarse a kitkat. Aderezado por que ese movil tiene particion expres esclusiva para recovery como el resto de Android no galaxys con lo que el recovery no se cambia tan solo con flasehar un simple kernel (tampoco es muy distinto es un zip con el recovery unicamente, en lugar d eun kernel con este integrado) Última edición por raziel-77 Día 12/01/14 a las 03:01:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De los errores se aprende. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como desactivar la iluminación de los botones táctiles? No consigo hacerlo ni con Gravity Box
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí hacer. Tan simple como usar el configurados de Apolo
|
|
|
|
Una duda que cuya solución no he encontrado:
Unos post más atrás se mencionaba al proceso Open Delta. Yo te observado que siempre está en ejecución, pero ¿de qué se trata? ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias de antemano. |
|
|
|
Es un proceso que está pendiente de encontrar actualizaciones de la rom. Si lo eliminas no te enteras mientras no estés pendiente tu mismo.
|
|
|
|
¿Funciona? Porque de la actualización del día 11 no me aviso.
|
|
|
|
No se decirte, ahora estoy con slim. Pero en su día lo desinstale porque me gastaba batería innecesariamente
|
|
|
|
En la original si funciona perfectamente en esta si no se ha editado la app por los desarrolladores para buscar la direccion de las MOD-ROMs en caso de funcionar lo que ara es actualizar a la original no a la linaro, ni sabermod.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Algo que me pasa cuando estoy cargando batería.
En la Cyanogen 11 se me apagaba, en esta, llega un momento que quiero consultar algo y, tanto si le doy al botón power como si le doy al home, se me encienden los botones, pero la pantalla se queda en negro, de forma que le tengo que quitar la batería para poder reiniciar. ¿Porqué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Ademas es mucho mas seguro, esto es como un PC en "chiquitito" y todos sabemos lo dañino para el sistema y discos duros que es tirar del cable en lugar de cerrar el sistema operativo.
Lo minimo puede ser archivos corruptos de sistema, de data o mass storage, pero tambien puedes cargarte sectores de las particiones o incluso la raiz. Luego los problemas del sistema se magnifican con errores mas grandes y se piensa que es cosa de la ROM en lugar de un mal apagado del movil que corrompió archivos importantes o mas cosas. |
|
|
|
Buenas gente.
He instalado desde cm10.2 esta rom siguiendo los pasos del 1º post. He instalado -"omni-4.4.2-20140113-i9100-INFECTED" -pa_gapps-modular-full-4.4.2-20131230-signed -UPDATE-SuperSU-v1.65 Por ahora parece que funciona... pero no me ha saltado la configuracion inicial que suele salir siempre, directamente me ha ido al escritorio. Y me salta todo el rato un error con google+, lo he inhabilitado y ya deja de salir. Me mosquea que no ha saltado la configuracion inicial, se supone que he hecho los 3 wipes data/factory, cache, y data. Y los gapps son las correctas? Hay tantas que no se bien cual deberia poner. Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|