|
|
|
Podéis hablar ya de batería os ha dado tiempo a sacar conclusiones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho la restracion de fabrica (pork no se pork no m dejaba entrar al recovery) y nada...cmismo problema cn la multitarea. Nadie mas lo tiene a parte d los dos compañeros k ya lo han dicho??? M parece raro k no se comente... |
|
|
|
Intenta meter el recovery Philz Touch 6 lo puedes encontrar en xda y lo haces vía Odin, así lo podrás hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si más gente confirma que no le pasa mañana vuelvo al hacer Hard reset y ha flashear de nuevo la rom por odin... |
|
|
|
Buena idea, vuelve a instalar, no toques nada y reinicia y wipes.... etc
|
|
|
|
Una pregunta.. Esta actualizacion se podra usar en un SGH-I337m De Telcel en Mexico????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
uno de los fallos que le encuentro es que al arrastrar las opciones con el dedo por ejemplo de ajustes o donde acerca del telefono por ejemplo las letras se oscurecen como royo efecto ghost
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede habilitar art?
|
|
|
|
|
Cita:
Pon los dos al ladito y grabas un video. No puedes comparar entre aplicaciones distintas, eso ya no es cosa de la capa, es cosa de la propia app. Si quieres, puedes hacer un video del S4 con TW y el nexus con AOSP abriendo ambos gmail, chrome o alguna app que sea igual, y a ver donde están esos lags que tanto hablas por todas partes. Sin nada en la RAM por favor... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos a mi me da un error 110 pone sl bajarme apks del play store, a alguidn mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas lo estas admitiendo, para que el S4 vaya del todo fluido tiene que usar AOSP no Touchwiz. la apertura de aplicaciones es lo de menos, en el dia a dia es donde ves que el N5 esta a otro nivel. que a ti te gusta TW y te da igual o te has acostumbrado a que vaya un poco menos fluido, vale. pero siendo objetivo el S4 pierde en fluidez Y optimizacion. hay muchos videos en youtube y los que han usado otras personalizaciones y/o AOSP saben que TW es lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay Ya amor orgàsmico Ajajaja,Venga enserio alguna pajilla a caido con ese LG largo y Grueso....Uhmm
Última edición por sergio114 Día 11/01/14 a las 05:46:35 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Veo que hay comentarios de todo, algunos les va bien, a otros no tanto. Pero en general no hay grandes cambios con respecto a 4.3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer en XDA, y como era de esperar, mete el nuevo bootloader y por lo tanto Knox 0--0. Vemos para los que estemos con bootloader antiguo, mejor que nos quedemos como estamos hasta que algún cocinero le meta mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo descargo bien de mega, pero cuando lo descomprimo me dice que el archivo esta dañado.. es normal?? pesa 2.5 gb descomprimido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
|
|
|
y que tal te va compi?.. me recomiendas flashearla?? buen dia y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicio el móvil me sale un error de com.Android.systemui. creo que al principio no pasaba. Le pasa a alguien más?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»