Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/08, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
chelaco chelaco no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nokia n 95

ayuda com totom para nokia n-95

wuenas tengo tengo un nokia n-95 y hace algun tiempo que intento meter el tomtom que por cierto lo instalo en el telefono pero no se que pasa que no funciona nada de nada ya se que le hace falta una antena gps esterna y la tengo la cosa es que estoy un poco arto de bajarme el tomtom con radares y despues lo instalo y no hay manera de hacerle funcionar haber si algun companero del foro lo tiene instalo y me explica mas o menos como lo puedo hacer ok ...........
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/08, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por chelaco
wuenas tengo tengo un nokia n-95 y hace algun tiempo que intento meter el tomtom que por cierto lo instalo en el telefono pero no se que pasa que no funciona nada de nada ya se que le hace falta una antena gps esterna y la tengo la cosa es que estoy un poco arto de bajarme el tomtom con radares y despues lo instalo y no hay manera de hacerle funcionar haber si algun companero del foro lo tiene instalo y me explica mas o menos como lo puedo hacer ok ...........
Hola Chelaco.
Pasate por www.systemppc.com que hay un hilo dedicado a symbian y alli tienen el tomtom para tu movil y si les preguntas seguro que te ayudan.
Un saludo y si algun dia vendes una touch cruise no dejes de decirmelo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/08, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
chelaco chelaco no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nokia n 95

wuenas jou_llorente gracias echare un vistazo a esa pajina haber si hay suerte por que mira que lo e intentando veces y no hay manera y lo instalo todo biem pero no se lo mismo es algun fallo que hago yo al meter la carpeta o el progarma en movil voy haber le echare un vistazo es que me piden por hay 100 euros por monermelo en el movil mas una tarjeta de 1 giga pero me parece un poco caro digo por eso prefiero hacerlo yo pues gracias por la direciom jou_llorente

si tengo o canjeo por el programa de puntos alguna touch cruise ya te diria algo ok un saludo y gracias por todo ........
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/08, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chelaco Ver Mensaje
wuenas tengo tengo un nokia n-95 y hace algun tiempo que intento meter el tomtom que por cierto lo instalo en el telefono pero no se que pasa que no funciona nada de nada ya se que le hace falta una antena gps esterna y la tengo la cosa es que estoy un poco arto de bajarme el tomtom con radares y despues lo instalo y no hay manera de hacerle funcionar haber si algun companero del foro lo tiene instalo y me explica mas o menos como lo puedo hacer ok ...........

pasate por http://www.clubnseries.com

y ya veras
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 03:35:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /