|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he iniciado el proceso de reemplazo y ... no me envían otra hasta el periodo comprendido entre el 11 y 26 de Febrero !!! porque no tienen stock. Me ofrecen la devolución del dinero, pero ... ¿Cual compro?. Vaya puñeta |
|
|
|
|
|
Comprate la misma tablet,pero en una tienda fisica,asi podras ver la fecha de fabricacion...lo malo que el descuento de asus lo perderas.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.carrefour.es/tiendas-carr...lefonia-libre Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Alguien encontro alguna solucion para lo de las rayas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Comprar la tablet en el Carrefour. - Esperar a cobrar los 50 leuros de Asus. - Y cancelar el reemplazo en Amazon para que me devuelvan lo pagado. (En teoría, no me la envían antes del 11 de febrero y me permiten cancelar el tema). Osease, salgo ganando 50 leuros por la feis. Pero corro el riesgo de que a los pocos me aparezca la benemérita en la puerta de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía en broma chicos. ¿Pero a que es para pensárselo?
Con los productos de informática y teléfonos, una vez abiertos, si los quieres devolver o cambiar es imposible. Por lo menos en el Alcampo, Carrefour e incluso ... en El Corte Inglés. Sólo te lo cambian si está defectuoso. Si te toca una tablet de las "malas", ya puede funcionar mal todo el tiempo porque como llegues a la tienda y el dependiente vea que funciona bien en ese momento, te ve a liar, te va a cabrear y vas a perder el tiempo. Así que me voy a esperar a que llegue en Amazon, que estos te la cambian o te devuelven el dinero sin problema una vez abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido tres casos de rayas en 1 mes(noviembre 2013). Dos veces al desconectar el cargador y otra vez al ponerle una funda con imán. La funda era asus pero no el de nuestro modelo. Tengo muy claro que el problema sea o no de cada tablet se ve agravado con el campo eléctrico generado por el imán. En mi caso fue muy claro. estaba apagada, le intente colocar la funda, arranque y aparecieron las rayitas. Creéis q es suficiente como para devolverla, a mi particularmente hasta ahora no me ha sido muy molesto , solo espero que el tema no se agrave.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer se me quedo pillada 4 veces en 20 min viendo una pelicula. Totalmente bloqueada. Luego tengo reinicios esporadicos, ayer unos 3, y ahora leyendo un pdf otra vez pillada. La tablet estara todo lo bien que querais, pero yo estoy hasta el nabo de estar haciendo algo y estar esperando un cuelgue , o reinicio, o rayas. Precisamente me gaste mas en una de marca por no comprar una china para evitar problemas de este tipo.
Pero parece que no puede ser... Me siento bastante decepcionado, y creo que la mayoria de nosotros no pedimos nada del otro mundo |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo, entiendo que la garantía y probabilidad de fallos con una asus deberia ser mejor. Has actualizado a 4.3 recientemente? Yo al principio tuve algún reinicio y se solucionó haciéndole un reset.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la 4.7.3 a la espera de que se solucionen los fallos en la 4.3
|
|
|
|
|
Cita:
De que fallos hablas en la 4.3???...yo desde la v4.7.7 nada de nada,todo ok.(sin root) Saludos |
|
|
|
Hola. Queria preguntaros sí alguien a sufrido de pixel muerto. Resulta que hoy la e encendido para ver unas cosas nada más Salir el logo veo un pixel muerto en la pantalla Tsss... llevaba un día increible y para rematar me encuentro eso..... El lunes voy a ir al Corte inglés Ae que me dicen.
|
|
|
|
|
Cita:
Las tablets son de US alomejor de ahí que no sufra nada de lo que comentais y no sufro nada de nada tengo 2, 1 con root y la otra sin root. Yo me mantengo en la 4.7.3, la tengo bastante custom con Xposed, gravitibox y algun modulo mas vamos practicamente KIT KAT pero siendo la base de 4.2.2 y disfrutando del flash player. |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez pillada leyendo un pdf... Esto es de risa
|
|
|
|
Actualiza...es mi opinion.
PD:Me acaba de saltar el nuevo firm.Me pongo con el. Saludos |
|
|
|
Alguien a tenido algun problema con pixel muerto??
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no poneis una foto para ver esas rayas asi lo podemos ver todos,a mi si me ocurrio como si se hubiera quedado japi la tablet y salieron unas rayas de colorines videndo unos videos,pero me lo ha echo eso desde que la tengo 2 veces,
por eso os pido al que tenga esta tablet con esas rayas para saber de que rayas estamos hablando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|