![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decir los que tenis ya la rom leak que tal todo si va bien lo bueno lo malo es para instalarla etc.... yo tengo el mio knox y a 0x0 todo y paso de rotearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme si ponerla o no por eso quiero mas detalles no quiero ser el conejillo de indias por ponerla valla mal y no puedo volver atras a la 4.3 con knox a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero pon la si tu quieres yo me esperaría a la completa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirare lo que van poniendo los compis y ya me decidire pero es mejor esperarse a la completa gracias de todos modos
|
|
|
|
La completa han dicho que hasta febrero-marzo nada... para mi es mucho esperar! Jajja Mañana para dentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Resumen...
Todo funciona ok No veo grandes cambios. A los que preguntáis batería.. hay que esperar tres cargas pre lo menos... de momento pinta bien. En mi caso muy fluída.. mejor que la 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene knox? No se si ya se habrá comentado pero es que aún estoy descargándola terafile está muertooo.
Saludoss |
|
|
|
Si tiene pero vamos se puede desactivar facilmente hasta desde el app drawer del touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps no son problema es el bootloader.
Pero con tu respuesta ya veo que si Graciasss |
|
|
|
Hola jatar un placer verte por aquiii....demosle un poco de óxido nitroso a la Descarga jeje https://mega.co.nz/#!VF9RHb5L!J_VMa3...8GsvqfM-tFkzEA
Un saludooo compii Última edición por sergio114 Día 11/01/14 a las 00:59:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergiooo. Ya estoy descargando también ubuntu para maquinar. jejeje
Esta noche creo que tendré lista la prerooteada sin knox y otra con el antiguo bootloader para los que como yo no hemos subido de la mga. Saludoss |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
|
Hola peña, tengo 4.3 y quería meterle este leak. Tengo que entrar en modo download y para adentro con odin no? para que no me pase lo del wifi es mejor hacer wipes antes de flashear? saluds y gracias de antemano
|
|
|
|
Love You Jaajaj,Macho encima con el antiguo bootloader....Cada vez que pasas nos traes una sorpresita Agradable.Ven ven mas a menudo
.Uhmm Ubuntu touch?? De nuevo,Un placer verte por aqui, Un Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
|
Ajajaj Como se me ha ido...Pensaba en Ubuntu mobile,Me había entrado curiosidad de como iva el proyecto,Y estaba Viendo los avances si soportaba el s4 oficialmente ejeje
![]() Aprovecho la cirsuntacia ejej,Los tienes en particion con Grub o lo virtualizas con Vmware? Un saludo. Última edición por sergio114 Día 11/01/14 a las 01:37:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la oficial 4.3 phe...sabria alguien decirme si meto esta leak si seguiria en phe.
Es que cuando puse la leak 4.3 no recibí la actualizacion por ota y me di cuenta que ya no tenia phe. y tuve que hacer root para cambiar a phe en la leak y asi actualizar a la mh8. si voy a poner esta y luego no tengo phe...y necesito root sin que suba knox....lo tengo a 0...aunque supongo que para entonces habreis sacado root sin subir knox para la 4.4 Gracias. Última edición por PIMURSA Día 11/01/14 a las 01:53:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|