![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Graba las conversaciones cuando está conectado por bluetooth a un manos libres o a unos cascos inhalámbricos?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludo Última edición por Axel 11 Día 11/01/14 a las 11:17:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio si debe funcionar. Activalo asi: ![]() Ya nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta rom FULL y no consigo encontrar dónde configurar nada, parece una rom stock, no se lo que he hecho mal pero no hay ajustes personalizados :-(
|
|
|
|
En ajustes de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado esta ROM y me he quedado sorprendido de lo bien que va. Veremos como anda de estabilidad y duración pero el primer día de uso ha sido mas que satisfactorio.
Confirmo que graba conversaciones cuando se utilizan dispositivos bluetooth. No sé cuantas mas habrá que lo hagan pero es la primera que he encontrado que lo hace y he probado unas cuantas. Lo que si ocurre es que mi conversación se repite con un eco un tanto molesto, pero el interlocutor no lo aprecia. Solo le echo en falta
Muchas gracias Última edición por bbuchy Día 19/01/14 a las 22:52:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias al team, le he instalado la rom a la parienta que tenia hecho un cisco el s2 y esta encantada.
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
|
bbuchy lo del icono de la batería se configura en
Ajustes - Pantalla - Configuración del icono de batería |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla limpia de polvo y paja y solo las apps de serie y vuela,me va a dar pena venderlo así
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo le regale el moto g a mi pareja i ese vuela mas que el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mucho tiempo con él
se le coje cariño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, todos a pillarse el moto g :P
|
|
|
|
He tenido que configurar el correo de la empresa a través del SecExchange y cual es mi sorpresa que no me permite responder, reenviar ni redactar naada.
Me sale un mensaje que dice: "correo electrónico se ha detenido" Le ocurre esto a alguien más? ![]() Necesito esa aplicación para trabajar, es fundamental. Ya he hecho los Wipes. He borrado datos y cache de la apk. Y no hay manera! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola de nuevo, me gustaría cambiar la versión del kernel Apolo, por la última compatible con nuestras rom. He estado mirando algo, pero estoy bastante liado. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el que mas rabia te de
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Luego si no lo tienes bájate el configurador Apolo del Play https://play.google.com/store/apps/d...stre.confapolo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»