|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que va genial....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que puse la 4.4.2 limpita, el gps me va de lujo y ninguna apli extra. Con tomtom en modo "sólo gps" ayer me pilló satelites bastante rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me posiciona muy rápido en modo gps solo, pero si tengo el 3g activado, si lo desactivo, tarda minutos y se desconecta cada 2 por tres... ¿os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo el GPS y Maps pero con alta precisión. Desde que actualizaron a 4.4.2 ya no tengo el problema de volumen, porque antes era activar el maps y con el volumen al máximo no se escuchaba casi la voz la Mujer Alegre
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3G/4G va perfecto, pero din el tambien me va bien, lo desconecto y lo uso en modo gps solo y uso Sygic y TomTom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas pedir cambio, seguramente sea un defecto de fabricación. Solapamiento de antena o similar.
El mio comprado el día del lanzamiento y el GPS con Runtastic por caminos en medio del bosque, sitios bajos, etc... no falla ni un metro. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo he probado esta vez solo con el tom tom, y parece qe va bien sin el 3g tambien. Se ve qe era problema del gps status dichoso, ha sido desinstalarlo e ir perfecto el tomtom... curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me va de fabula, clavao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un 310K y está claro que el GPS funciona, pero no tan bien como "otros".
En la calle 0 problemas, encuentra los satélites casi al instante. Pero si nos ponemos tiquismiquis, he hecho la misma prueba dentro de casa, con una planta más por encima mia y... - S3 al lado del N5 - Modo de ubicación: Solo en dispositivo (para que únicamente utilice el GPS) - Abro Ingress. 10 segundas tarda el S3. El N5 tarda 20 o ni llega a ubicar porque me canso de esperar y lo cierro... Conclusión, no sé si en algún momento le meteré mano al GPS para que sea más rápido sean cuales sean las condiciones, o lo devuelvo y me quedo como estoy que no veo el patio como para andar cambiando por puro cacharreo :S ¿Alguien que juegue a Ingress me puede dar su opinión? Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer lo probe al salir del Espanyol - Madrid para salir de una calle de Cornellà que no conocía y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no vaya a ser que te pierdas en tu casa
, si funciona bien en la calle guay, no?jaja jamas lo he probado dentro de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré haciendo pruebas. Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo con Google maps ni un problema vivo en Madrid y tengo movistar
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué la gente quiere usar un móvil con GPS dentro de una casa/edificio ... Los edificios tienen "esqueleto" de metal y el hormigón amortigua la señal de los satélites , creando el efecto llamado "jaula de faraday" razón por la que si te adentras en una nave o casa vayas perdiendo cobertura. En casas de madera por ejemplo pasa mucho menos y quizás allí si que se pille cobertura GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso siempre y me va del 10 (alta precision)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un 310K y está claro que el GPS funciona, pero no tan bien como "otros".
En la calle 0 problemas, encuentra los satélites casi al instante. Pero si nos ponemos tiquismiquis, he hecho la misma prueba dentro de casa, con una planta más por encima mia y... - S3 al lado del N5 - Modo de ubicación: Solo en dispositivo (para que únicamente utilice el GPS) - Abro Ingress. 10 segundas tarda el S3. El N5 tarda 20 o ni llega a ubicar porque me canso de esperar y lo cierro... Conclusión, no sé si en algún momento le meteré mano al GPS para que sea más rápido sean cuales sean las condiciones, o lo devuelvo y me quedo como estoy que no veo el patio como para andar cambiando por puro cacharreo :S ¿Alguien que juegue a Ingress me puede dar su opinión? Salu22 ![]() Has pensado que los de Google se pueden estar riendo todo lo que queda del año? Dime que estas bromeando, necesito leerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad va a cambiar el móvil por eso yo no lo daba a google... Llamaba a la Nasa para que te resolviese ese problema.