|
|
||||
|
||||
|
Porfavor necesito ayuda Urgente :(
El tema es que tengo un Lg l5 E610, el problema? La señal....
Soy de la compañía orange de España, y por muchas romas que le ponga, ya sea cocinadas u originales, todas la de la versión v20 no me da señal, me pide poner el pin y una vez que lo introduzco me pone código aceptado, pero no me da señal de ningún modo. sin embargo con la versión v10 rusa (creo que sabéis cual es) si me da señal, se me ocurrió descargarme alguna versión v10, pero no soy capaz de descargarla en ninguna parte. en resumidas cuentas quiero volver a ICS 4.0.3 porque la versión rusa, obviamente no quiero dejarla ya que no esta en español y ademas no funciona el wifi en esa versión. como ya digo, necesito un kdz v10 que sea español y si puede ser de la compañía orange, ya probé intentando descargarlo de esta pagina de descargas de "lg firmware" pero siempre pone acceso denegado, imagino que será por problemas de la pagina. también se me ocurrió copiar la rom del lg de un amigo que aun tiene ICS, pero no sabría como hacerlo. Aclaro también que flasheo sus basebands correspondientes y tampoco me da señal. si alguien es tan amable de pasarme algun kdz v10 español de orange o libre o darme alguna solución al tema estaría muy muy agradecido de verdad. por favor ayúdenme!!
Última edición por Serhath Día 27/10/13 a las 18:38:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12
para poder poner roms tipo cyanogen y q te de señal,antes debes de poner la V20 de lg,y ya de ahi podras tener señal en cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo necesito que alguien me pase alguna version v10, porque he puesto hasta la original v20 y tampoco me da señal... añado, que no es problema de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien que me ayude....
alguien tiene alguna version v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor as perdido los Apn,tan solo busca cuales son los de orange por google y configuralos en el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion es liberar el movil/celular. A mi me paso lo mismo, solo iba la rusa y encima el wifi y el idioma mal, busca bien q liberarlo es barato y fuera de perder el mismo tiempo q perdi yo intentando repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor, tiene que haber alguien que tenga un kdz v10 que no sea el ruso, porfavorr
|
|
|
|
Yo tengo una kdz v10, es para e612, alguien sabe si sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirve, ya te dije q lo probe todo y solo hay una solucion (liberar). Total con 3 euros lo liberas
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionaste el problema???? me esta pasando lo mismo y no encuentro solucion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|