|
||||
|
||||
No puedo actualizar
Pues ha caído en mis manos un neo con la versión 2.3.4.
Me dice que hay un nuevo software para este teléfono, la 4.0.4. Lo descarga ota, pero el teléfono se reinicia y sale ste cartel. El caso es que no deja actualizar. Como lo hago? El teléfono está liberado por imei y con la rom oficial, nada de operador. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a actualizarlo con el PC Companion de Sony.
|
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa me pongo con el. He pensado que puede ser por eso.
Puede tener algo que ver que este rodeado? Me da ihgual perderlo. No uso el root para nada. |
|
Flashealo con la ROM Stock con Flashtool:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 |
|
||||
|
||||
Voy a hacer eso porque lo he actualizado en el Pc y me lo ha dejado en la 2.3.4. Prefiero una versión mas moderna de android.
|
|
||||
|
||||
Ayuda. Android 4.0.4 no me deja descargarlo. Un enlace me lleva a una web rusa donde he tocado de todo y no se como descargar la rom y el otro enlace a la pagina principal de rapidsahre,
|
|
||||
|
||||
Compi en desarrollo hay varios yo te recomiendo que liberar el bootloader y con bootloader abierto te metes la mejor roms que la tiene Sony para neo porque con rom de Sony el neo tiene lag un saludo
|
|
||||
|
||||
Me encantaría poder meterle tu ROM pero no controlo tanto de abrir bootloaders y el mio esta cerrado. Por ahora actualizado a la 4.0.4 oficial. Me jode mucho el tema de no poderle poder nos auriculares ya que sale el dichoso cartel de accesorio no permitido.
Si lo veo claro claro como hacerlo le meto tu ROM pero no me atrevo por ahora. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:31:36 (GMT +2)