|
||||
|
||||
como cambiar de kernel?
Hola buenas tardes a todos
![]() yo solia ser bootloader bloqueado, asi que me decidi por desbloquearlo, siguiendo esta guia http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...er-xperia.html el proceso fue un exito y fue muy seguro yo lo recomendaria para que quien como yo es boot cerrado ![]() pero aclara lo siguiente "El siguiente proceso tiene como desventaja el no poder flashear un custom kernel en formato [.img] mediante [fastboot] pero lo podremos hacer con un kernel en formato ftf mediante el proceso de flasheo de flashtool. " "Porque despues de haber realizado el proceso satisfactoriamente sigue apareciendo el mensaje de Rooting status: Bootloader unlock allowed: no? Esto 100% normal." asi que en realidad no se como saber si el proceso funciono, pero confio en que funciono ![]() entonces mi pregunta es: alguien me puede pasar kernels ftf para hacerlo mediante flashtools, y si me pueden dar una guia de como instalarlos, y en su opinion cual kernel me recomiendan actualmente, estoy usando la rom, xperia ultimate hd, pero planeo cambiarla, asi que seria muy amable si alguien me pudiera recomendar una rom y un kernel, gracias de antemano Edito: En mi búsqueda de encontrar kernles ftf enconte esto: crees que sea prudente? Última edición por ichcanzihopi Día 06/01/14 a las 06:44:28 Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
Pues si enchufas el cable al ordenador y el momento de enchufar al neo aprietas la tecla derecha y la luz no es azul pues no tienes abierto el bootloader yo te digo hazlo por wotanserver con 8 euros y el RECOVERY tiene kernel o sea cada kernel tiene RECOVERY y nunca vas a tener bootloop por eso se abre el bootloader pero si no lo tienes abierto siempre o casi siempre vas a tener bootloop y luego otra vez flash la rom de Sony y líos un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|