Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Herramientas
Viejo 06/01/14, 05:31:18
ichcanzihopi ichcanzihopi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MT15
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
como cambiar de kernel?

Hola buenas tardes a todos

yo solia ser bootloader bloqueado, asi que me decidi por desbloquearlo, siguiendo esta guia

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...er-xperia.html

el proceso fue un exito y fue muy seguro yo lo recomendaria para que quien como yo es boot cerrado

pero aclara lo siguiente
"El siguiente proceso tiene como desventaja el no poder flashear un custom kernel en formato [.img] mediante [fastboot] pero lo podremos hacer con un kernel en formato ftf mediante el proceso de flasheo de flashtool. "

"Porque despues de haber realizado el proceso satisfactoriamente sigue apareciendo el mensaje de Rooting status: Bootloader unlock allowed: no? Esto 100% normal."

asi que en realidad no se como saber si el proceso funciono, pero confio en que funciono porque todo salio como lo previsto

entonces mi pregunta es:

alguien me puede pasar kernels ftf para hacerlo mediante flashtools, y si me pueden dar una guia de como instalarlos, y en su opinion cual kernel me recomiendan
actualmente, estoy usando la rom, xperia ultimate hd, pero planeo cambiarla, asi que seria muy amable si alguien me pudiera recomendar una rom y un kernel, gracias de antemano

Edito:
En mi búsqueda de encontrar kernles ftf enconte esto:

crees que sea prudente?

Última edición por ichcanzihopi Día 06/01/14 a las 06:44:28 Razón: actualizacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ichcanzihopi su comentario:

Viejo 08/01/14, 22:50:03
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Versión de ROM: Color os 13
Versión de Radio: A STATE OF TRANCE ,,ASOT,,
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si enchufas el cable al ordenador y el momento de enchufar al neo aprietas la tecla derecha y la luz no es azul pues no tienes abierto el bootloader yo te digo hazlo por wotanserver con 8 euros y el RECOVERY tiene kernel o sea cada kernel tiene RECOVERY y nunca vas a tener bootloop por eso se abre el bootloader pero si no lo tienes abierto siempre o casi siempre vas a tener bootloop y luego otra vez flash la rom de Sony y líos un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Reglas de Mensajes