|
|
||||
|
||||
|
Opino como la mayoría de compañeros, si se confirma el precio este terminal sería un completo despropósito. Si al menos incorporase alguna característica "peculiar", como 4G, una buena cámara o una gran batería podría llegar a tener un cierto pase, pero esto no hay por dónde cogerlo
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme 100!!!!
![]() ![]() , anonadado me he quedao
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver la comparación con la anterior versión... mejoran el procesador y empeoran la cámara que baja de 8 a 5 mpx... el tamaño, pantalla, todo es exactamente igual... y lo van a cobrar por 300 euros... estos de samsung se van a pegar un ostiazo tremendo como no espabilen...porque vienen muchas compañias pegando muy fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUN PAAAAALOOOO, prefiero un palo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con los comentarios.
Última edición por El3erNota Día 08/01/14 a las 13:45:40 |
|
|
|
A lo mejor tiene función posavasos y samsung no nos ha dicho nada.
|
|
|
|
Trastung galaxy grand shit lo llamaba yo, madre mia como se les va la olla, la verdad es que con tanta estrategia abusiva, cada vez que oigo samsung, en mi cabeza solo sale la palabra NO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Igual tiene sensor de huellas del pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si los propios ingenieros de Samsung quisieran boicotear a Samsung con estos teléfonos...
|
|
|
|
Samsung va a empezar a perder terreno en 2014.... Espero que me sorprendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es una patata pero... de quien abusan? Si entras en una tienda a comprar un móvil y no compras un Samsung te violan o que? Jajajaj.
|
|
|
|
Dales tiempo jajajaj,me refiero a su estrategia de bombardear el mercado y que la gente que no entiende les vendan patatas cocidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si la gente se informa un mínimo en lo que gasta su dinero verán que este móvil desde luego no es una buena inversión. Si pasan de todo y el vendedor (no nos olvidemos de este «actor» tan importante en un proceso de compra/venta) no tiene «piedad», se lo llevarán a casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung :¿ la nueva Htc ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|