|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si mi ingles no me falla... no solo te dan esa opción. tb está la de que te devuelven el dinero, la de que te compensan, la del codigo,...
están hablando de los de 1ª generación, no de 2ª. Los de 2ª no tienen en stock y tardarán en tener stock 1 ó 2 días... ![]()
|
||||
|
||||
|
He gastado mucho de mi tiempo, gratis, para que luego pongas algo así. Han ofrecido varias opciones y tú has puesto sólo una de ellas, probablemente la menos atractiva. Un saludo desde Herat.
|
|
||||
|
||||
|
bueno en primer lugar esto es sólo para los de extrema, nos no teniamos codigos de descuento...
No veo donde se pierde ... Traduzco (a mi manera): a, if customers still would like to keep the earphone and agree to receive the earphone, then we can refund customers 8 USD as compensation, that means customers pay 6.99 USD for the earphone. si a un así los quieres te devuelven 8 dolares (por lo que se quedan en 7 dolares) b, if customers to no like to keep the earphone, and like to buy anything else from spemall., then we will offer 10 USD discount. if this is ok for them, then we will send the coupon code for these customers, the coupon code is eaphonecompensate:. and they can use this to buy any product on our website. Including the 2ed generation earphone. Pls choose the shipping method which have tracking No. , and this is this coupon code for compensation for the customers who beard the false 1st generation earphone only. si no lo quieres, pero quieres comprar alguna otra cosa te dan un vale de 10$. Mi ingles lo tengo oxidado pero no veo que se los tengas que enviar a nadie... c, For the customers who received the earphone, if customers do not like keep the earphone and not like the coupon code, then they can find a cheap shipping way to send extremma(Julian) address, then we will refund the full value too. Extremma will post his address to send the earphones. para los que no lo quieren, y no quieren cupon de descuento, se los puedes enviar a extrema de la manera mas barata, y ellos te devuelven el valor integro que pagaste el resto de opciones vienen a decir que no recojas el paquete ... Última edición por sulmanu Día 08/01/14 a las 11:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, para que los que esperáis tengáis una referencia.
Hice la compra el 31/12/13 a las 10:39 hora española. Figuraba en la lista de los primeros envíos que proporcionó Iván, pero no me habían mandado número de tracking. Esta madrugada, a las 02:39 horas (7 horas más en China) ha despachado Spemall y enviado mi paquete, avisándome por email. Ahora mismo en DHL figura (entiendo que con hora china): 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 15:38 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:23 Edito: Reseñar para más datos que mi pedido era del mi3 y la funda original negra.
Última edición por sanchezj Día 08/01/14 a las 11:38:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanchezj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo aportar la respuesta a un ticket que puse hace dos días:
we will try our best to send on/before 10th, Jan, for your order . Thanks. Nosotros Intentaremos enviarlo antes del 10 de enero. Gracias ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi
Estaba en el puesto 68 de la lista,pague el dia 31
Esto es lo que pone en dhl Wednesday, January 08, 2014 Location Time 5 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49Pedi el movil,pistons,powerbank y una funda |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es de terminal + piston así que solo queda esperar.
De todas formas entiendo que para los que no han pedido piston 2ª gen podran salir hoy "algunos" terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, the reason why it is not send on time is that the 2nd generation earphone is out of stock. It may take 1-2 days to make it in stock. Thanks. es decir que lo sienten, pero que se han quedado sin stock y que me espere a mañana o pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en primer lugar esto es sólo para los de extrema, nos no teniamos codigos de descuento...
No veo donde se pierde ... Traduzco (a mi manera): a, if customers still would like to keep the earphone and agree to receive the earphone, then we can refund customers 8 USD as compensation, that means customers pay 6.99 USD for the earphone. si a un así los quieres te devuelven 8 dolares (por lo que se quedan en 7 dolares) b, if customers to no like to keep the earphone, and like to buy anything else from spemall., then we will offer 10 USD discount. if this is ok for them, then we will send the coupon code for these customers, the coupon code is eaphonecompensate:. and they can use this to buy any product on our website. Including the 2ed generation earphone. Pls choose the shipping method which have tracking No. , and this is this coupon code for compensation for the customers who beard the false 1st generation earphone only. si no lo quieres, pero quieres comprar alguna otra cosa te dan un vale de 10$. Mi ingles lo tengo oxidado pero no veo que se los tengas que enviar a nadie... c, For the customers who received the earphone, if customers do not like keep the earphone and not like the coupon code, then they can find a cheap shipping way to send extremma(Julian) address, then we will refund the full value too. Extremma will post his address to send the earphones. para los que no lo quieren, y no quieren cupon de descuento, se los puedes enviar a extrema de la manera mas barata, y ellos te devuelven el valor integro que pagaste el resto de opciones vienen a decir que no recojas el paquete ... ![]() Vamos a ver, a pensar con la cabeza, por favor. a. Te quedas con unos auriculares falsos, pagando 7 USD por algo que ni se oye. Con un poco de suerte me valen de correa para el perro. b. Te dan 10 USD para que encima les sigas haciendo gasto a ellos. Me parece ya pasarse de listos. c. Tengo que enviar mis cascos (pagando) a un tio que no conozco de nada. Me da igual que se llame exxtrema que juanito. Y a saber cuando cobro ese dinero... Si pago una cosa con Paypal es para no quedarme en bragas en casos como este...no se me ocurren mas soluciones la verdad Y Herculino, agradezco tu esfuerzo...pero coño parece que todo lo que propone la tienda te parece bien. No seas Karanka con Mourinho, por favor.
|
|
||||
|
||||
|
en mi ticked contestado hoy a las 2014-01-08 17:04:16 (hora china) ponia esto:
Sorry, the reason why it is not send on time is that the 2nd generation earphone is out of stock. It may take 1-2 days to make it in stock. Thanks. es decir que lo sienten, pero que se han quedado sin stock y que me espere a mañana o pasado... ![]() Pues eso, a esperar. Espero que hoy por lo menos algunos aformtunados sin piston tengan tracking!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, a pensar con la cabeza, por favor.
a. Te quedas con unos auriculares falsos, pagando 7 USD por algo que ni se oye. Con un poco de suerte me valen de correa para el perro. b. Te dan 10 USD para que encima les sigas haciendo gasto a ellos. Me parece ya pasarse de listos. c. Tengo que enviar mis cascos (pagando) a un tio que no conozco de nada. Me da igual que se llame exxtrema que juanito. Y a saber cuando cobro ese dinero... Si pago una cosa con Paypal es para no quedarme en bragas en casos como este...no se me ocurren mas soluciones la verdad Y Herculino, agradezco tu esfuerzo...pero coño parece que todo lo que propone la tienda te parece bien. No seas Karanka con Mourinho, por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, a pensar con la cabeza, por favor.
a. Te quedas con unos auriculares falsos, pagando 7 USD por algo que ni se oye. Con un poco de suerte me valen de correa para el perro. b. Te dan 10 USD para que encima les sigas haciendo gasto a ellos. Me parece ya pasarse de listos. c. Tengo que enviar mis cascos (pagando) a un tio que no conozco de nada. Me da igual que se llame exxtrema que juanito. Y a saber cuando cobro ese dinero... Si pago una cosa con Paypal es para no quedarme en bragas en casos como este...no se me ocurren mas soluciones la verdad Y Herculino, agradezco tu esfuerzo...pero coño parece que todo lo que propone la tienda te parece bien. No seas Karanka con Mourinho, por favor. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Herculino y Sulmanu, he de decir que a la hora de traducir el documento solo vi la primera hoja (fallo mío), por lo que debo añadir que las opciones no son todo lo malas que me parecían, puesto que aparece la opción de devolución del total de la compra. El único pero que debo poner es que haya que enviarle los piston a Exxtrema siendo el afectado quien corra con los gastos.
Me encantaría saber que gota es la que ha colmado el vaso para obtener una respuesta relativamente satisfactoria, y así tomar buena nota para futuras ocasiones. No entraré en polémica, pero estoy seguro que una comunidad con el peso que tiene HTCMANÍA puede mover montañas si se sabe aplicar la fuerza adecuada aún estando éstas en China. Ésta respuesta hace que los integrantes de éste foro nos sintamos respaldados; espero y deseo que ésto no cambie e incluso que en futuras ocasiones se acelere la resolución. Agradezco el trabajo desinteresado de Herculino
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en la conjunta de extrema que uno se puso en contacto con spemall por no saber nada aun de su pedido y estos le contestaron que se retrasaria el envio porque estan sin stock de los piston. Asi que si es cierto los que los pidierais parece que os toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en la conjunta de extrema que uno se puso en contacto con spemall por no saber nada aun de su pedido y estos le contestaron que se retrasaria el envio porque estan sin stock de los piston. Asi que si es cierto los que los pidierais parece que os toca esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los que hicimos el pedido sólo del móvil contestan siempre esto: We will try our best to send on/before 10th, Jan, for your order.
|