![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo las manos grandes, y para mi gusto ahora que poseo el Nexus 5 creo que 5,5" aprovechando bien los bordes sería mi límite de comodidad. Mas de eso ni de coña.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque aumenten la pantalla el tamaño del móvil será el mismo ya que reducirán los marcos inferior y superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tamaño perfecto sería 4,5", y no por tener las manos pequeñas sino por capacidad de los bolsillos, gracias que nunca uso pitillos x D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta 5,5 no tendría problema...cada vez me compro uno mas grande y el anterior me parece pequeño.. donde estara el limite? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no soy el unico que le gustan algo mas pequeñas (joder que mal ha sonado esto)...jajaj
yo sigo pensando que se les esta llendo de las manos.. ultimamente estan salido nuevos tlf de mas pulgadas.. me gusta manejar el tlf con una mano y con el nexus ya tengo que usar las 2 muchas veces.. es un poco coñazo la verdad |
|
|
|
No entiendo como 5" se te pueden quedar pequeñas. Y te lo dice alguien que necesita gafas para leer la pantalla del movil. Si quieres algo mas grande comprate una tablet de 10".
|
|
|
|
Yo tengo el Nexus 5 pero me gustaría tuviese el tamaño del 4. Pero mas fino y ligero. No sé, un móvil sin marco casi (el Nexus 5 tiene mucho superior e inferior).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 5" me parece el tamaño perfecto. Lo malo que al no tener botones fisicos se come algo la pantalla. Se que se puede modificar pero bueno, tampoco me molesta mucho. Yo los tengo como estaban de serie.
Lo dicho 5" tamaño ideal para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tamaño perfecto para un movil viene a ser el del iphone o sea 4 pulgadas. Claro que la pantalla grande tiene sus ventajas.. pero tambien sus inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaba comprar nada con más de 4,5 (4,7 con botones en pantalla) y al final me he comprado el Nexus 5. Pero yo diría que es mi límite, se hace ligeramente incómodo de usar con una mano si lo quieres tener bien sujeto para que no se caiga.
Por otra parte, ganas bastante a la hora de leer cosas en la pantalla. Me ha servido de lujo para no renovar mi Nexus 7 con pantalla rota. Espero que el año que viene mantengan el tamaño de pantalla y hagan Nexus 5 (2014) o que se llame Nexus 6 por la peli, pero que mantengan el tamaño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»