|
||
|
|
||||
|
||||
|
venga cechu sube el ultimo! estamos ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las funciones 3G y esto:
FAQ: Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente. Última edición por ilopezsmx Día 05/01/14 a las 21:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desactivar las funciones 3g para que no te cobren?? eso como es??...si las desactivas como vas a tener internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Internet con meterse en una Wi-Fi ya te sobra xp |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente como yo no tiene contrato, si activas el 3g pues te saca que hay en la tarjeta de prepago, y encima si tienes las actualizaciones automáticas pues cunado puede el móvil te roba el dinero xp
Para el Internet con meterse en una Wi-Fi ya te sobra xp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no he podido hacer el vídeo por una unión de problemas con la cámara y el programa para editar vídeos. Pero como tengo toda la información que iba a poner escrita lo que haré sera un post nuevo (porque este ya tiene mucha cosa) con todo esto y aparte enlaces útiles.
Ya se que el vídeo parece mejor pero me salia un vídeo con una duración de más de 20 minutos (con cierta información pasada por alto...) así que creo que el post sera lo mejor. Así si sale nueva información podrá ir incluyéndose y si algo parece que no se vé bien puede hacerse un video corto (hay un chinito que hace vídeos de 1 minuto haciendo explicaciones rápidas de funciones que esta muy bien ) Un saludo y espero con ganas que lleguen ya muchos Mi3 y que empiece a haber movimiento en la comunidad
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias !
|
||||
|
||||
|
jajaja me alegro de que te gusten. El problema que buscar información en un vídeo tan largo es un problema (más que no se trata de apartados como en el vídeo, que podía separar sin problema). De todas formas prometo algún vídeo más. El primero con el proceso de actualización que yo uso que es sobre lo que más preguntas llegan.
Un saludo y gracias ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo son.... algun post he visto ya donde ostraban almenos algunas diferencias como que el altavoz en el TD es mas corto y que los 4 agujeritos que tienes junto la ranura de la sim estan cambiados de lado. Asi que dependiendo del tipo de funda que quieras, si que influira el modelo del MI3
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||