![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rayado. El pan si puede ser rallado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla facil de rallar?
Edito, joder que no me entra en la cabeza, sigo equivocándome Última edición por germao Día 06/01/14 a las 23:40:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo uso un bumper y nada más. 0 rayas (y he hecho pruebas con un cuchillo y con un clip hasta doblarlo, estoy loco lo sé
), otra cosa es que intentéis rayarlo a conciencia con arena o un cristal, pero en uso normal es practicamente imposible de rayar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces lo meto en el mismo bolsillo que las llaves de mi chaqueta (por error, claro) y nada, mi antiguo s2 estaba "rall/yadísimo" por eso. Supongo que Gorilla Glass 3 tiene algo que ver
Última edición por eloinexus Día 07/01/14 a las 16:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Almenos las demostraciones de corning en el MWC eran para cagarse, ese cristal no se rompía ni a ostias con una bola de plomo. Pero claro, al igual lo pruebas con tu Nexus 5 hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo jejejej. Si te da igual que se ray?e disfrútalo a pelo. Pero rayarse se va a rayar. El de mi hermano ya tiene alguna micro raya. Tampoco se nota si no es trasluz pero yo soy así de fricky y prefiero ponerle el protector
|
|
|
|
Pues a mi se me rallo por arte de magia pero la ralladura es muy pequeña y solo se ve a contraluz... Y adivinad que! Hoy se me ha caído con funda y dio un pequeño resbalón por el suelo pero muy poco como unos dos mm y tengo un montón de rayones por toda la pantalla y cada vez que lo miro y lo pienso, me pongo a llorar, pero por suerte solo se ven a contraluz... Gorilla glass no es que sea resistente, sino que lo que hace es esconder la ralladura pero de rallarse se ralla.
|
|
|
|
|
Cita:
http://es.answers.yahoo.com/question...5163327AAC7Vy0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar la mia...
esas son las grandes, luego tiene otras 20 mas pequeñas. como dije yo no soy mucho de cuidar los telefonos, pero ningun otro se me habia rayado asi
|
|
|
|
Yo estoy igual, tengo dos rayas.
Lo que no entiendo es que mi note 2, con mas de un año de antigüedad y con gorila glass 2, tiene la pantalla como el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me han rayado todos los que he usado sin protector: Iphone 5, Lumia 920, he visto S4 rayados...todos con Gorilla Glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, ya te vale. En serio que me ha dado lástima por el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora y con un mes, sin una ralla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y aun le quedan 10 meses o asi como mucho, hasta el siguiente Nesus. a ver como termina!! |
|
|
|
Mes y medio de uso, y esta mañana he mirado a contra luz el móbil y me he encontrado con 2 micro rayas en la parte superior. Ni idea como han podido producirse, ni vivo en un lugar de playa ni nada. Yo creo que puede ser por limpiar la pantalla con la camiseta o con cualquier cosa.
Por cierto, hay algunos trucos para quitar las microrayas pero no los he probado, como por ejemplo el de la pasta de dientes. Alguien lo ha provado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cuidado con ciertas cremalleras de los bolsillos. A mí me dejó una buena rayadura en mi anterior Nexus 4 solo con el roce al sacarlo del bolsillo.
Claro que el Nexus 4 era más fácil que se rayase por todo el cristal que tenía
Última edición por MrThriller88 Día 31/01/14 a las 18:19:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), otra cosa es que intentéis rayarlo a conciencia con arena o un cristal, pero en uso normal es practicamente imposible de rayar.