![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me llena de publicidad el nexus 5
Por favor,haber si alguien me puede ayudar, tengo el N5 rooteado y he instalado adfree y me hace bien toda la instalacion incluso al final me pone ésxito: su telefono deberia estar ya libre de publicidad....pero no es asi,me sigue saliendo. He probado instalar la app adblock plus y nada,es mas, ahora me entra publi tambien en la barra de notificaciones,cosa que antes no me pasaba. Alguien me puede decir si tengo algo mal configurado y que tendria que hacer para resolver este problema???, es que de verdad que es un poco coñazo. Mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro que tipo de publicidad, ya que puedes instalar apps y alguna puede venir con publicidad incrustada, o te lleguen notificaciones de x cosas, eso son mas de apps que tienen y meten basura al movil. Mas que todo las que son para personalizar: live wallpaper, o juegos etc... Tu fíjate desde cuando te pasa y fíjate que apps haz instalado en ese momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que tengo alguna duda aparece supero Richi para intentar ayudarme y no veas cuanto se lo agradexco. Pues lo que decia antes,por ejemplo,en la app fotmob que es para ver resultados de futbol,abajo me sigue saliendo publi,cuando abro alguna app para ver canales de tv me sale mucha mas,antes con adfree no me pasaba,quiero decir en el S4, pensaba que en el nexus al instalar adfree se me quitaria la publi pero no es asi. Tambien he comprobado que al abrir la apk tv gratis on line,se me instala en la barra de notificaciones el simbolito de los mapas cuando nos señala algun punto pero al bajar la cortina no aparece esa notificacion....que raro,no???. Si yo solo quiero quitar la publi!!!!!, mil gracias de nuevo y haber si salimos con el enredo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga publicidad en las notificaciones, mantén pulsada la notificación y dale a información de la aplicación. Te dirá qué aplicación ha mostrado ese anuncio. La desinstalas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es culpa de esas aplicaciones en concreto que son medio 'piratas', viven de la publicidad y saben como saltarse los filtros.
Reportalas en los respectivos foros de las aplicaciones a ver si pueden hacer algo en un futuro |
|
|
|
Para ver q app te mete la publi prueba airpush detector, del resto ni idea yo antes usaba el adfree y me iba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, suda de estas aplicaciones!
|
|
|
|
Airpush sin fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para bloquear la publicidad de las aplicaciones, pero que no tengas que ser root?
|
|
|
|
|
Cita:
Is a rooted device required? If you're running Android 3.1 or higher, or if your device supports manually configuring a proxy, root is not required. But it is always desirable, since it is the only way to seamlessly block ads on all connections. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no existe. Root si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedamos en que ABP sirve sin ser root pero solo bloquea la publicidad cuando usas el wifi
|
|
|
|
|
|
La publicidad ayuda a los creadores a seguir creando software y además si la eliminas dejarán de funcionar muchas apps.. NO ELIMINES LA PUBLICIDAD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»