|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en el post, no descarto hacer experimentos. Una pantalla, una carcasa... Velas negras... Una blanca a san judas tadeo, patrón de los imposibles...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Estoy buscando placa base usada pero por ningun sitio, si veis algo a la venta....... De momento callejon sin salida, imposible comunicar la tab con el pc........ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, he subido un parche para activar la salida de tv que como apuntó el amigo Coolbreaker no estaba operativa, obviamente no he podido probarlo ni en ejecución ni en resultado, lo he preparado y firmado como siempre por lo que debería de instalarse correctamente, son solo unas pequeñas correcciones en el script inicial y no debería provocar fallos.
Postear cuando lo probeis comentando si funciona la salida de tv para luego implementarlo en la rom. Saludos. Xuan. Enlace a el zip: https://www.dropbox.com/s/sti3gc5rmj...arche_hdmi.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ello ahora mismo Xuan. Ya te contaré que tal funciona.
Y si veo alguna placa o algo te aviso. Por cierto, me llamo Pedro. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Xuan.
Siento informar que el parche HDMI no ha hecho efecto alguno. No habilita ningún submenú para su configuración, y tras conectarlo a la TV, tampoco hace absolutamente nada. Haré alguna prueba más, a ver si he hecho algo mal. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un día triste. Inexplicablemente y sin síntomas previos que auguraran este fatal desenlace y tras 20 minutos de agonía mi chikitina nos ha dejado
![]() ![]() .En este momento estoy haciendole la autopsia para asegurarme que no hay posibilidad de resurrección pero pinta mal.. ![]() Para esa tablet sirve la placa base de la gemei g9 y de la momo11 bird. A mi me arreglararon la placa en Powerplanetonline, habla con Juan Arturo a ver sit tiene de desguace, es muy buena persona. El telefono esta en la web powerplanetonline.com, ojo esto no es publucidad pues n otengo nada que ver con ellos slavo que les compre la momo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Xuan. Siento informar que el parche HDMI no ha hecho efecto alguno. No habilita ningún submenú para su configuración, y tras conectarlo a la TV, tampoco hace absolutamente nada. Haré alguna prueba más, a ver si he hecho algo mal. Seguiremos informando.
![]() Si tienes un ratillo podemos extraer el script de tu tab, no es complicado, lo mas cómodo es usando adb, otra manera es con la app terminal y si lo quieres facilote del todo entras en recovery vas a backup pinchas en backup to external sdcard y cuando termine, en la sd ext tendrás una carpeta llamada backup, la copias en tu pc, la comprimes en un rar o zip , puedes subirlo a dropbox, drive, etc. y me mandas el enlace por privado. Te digo que hagas el backup en la sd externa por que luego es solo extraerla y pincharla en el pc. Salu2. Xuan. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la info, por fin un pokitin de luz al finál del tunel. ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana mismo llamaré a Juan Arturo y te cuento en que queda todo. ![]() ![]() Gracias de nuevo. Un abrazote. Xuan. |
|
|
||||
|
||||
|
Xuan.
Gracias por la info, pero tengo una duda. De donde hago el backup? de la rom original de woxter o de la freetab? Y otra cosa. Como no tengo dropbox ni drive, si me dices que he de modificar, lo hago yo mismo y te cuento. Como no tengo mucha idea de eso del ADB, haré un backup con el recovery y modificaré lo que me digas. Un saludete y suerte con lo de la placa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Bytechus, ese comentario sobra, y sin acritud alguna te digo que si te tuviera cerca te daría una colleja, eso sí con cariño
Mil gracias por la info, por fin un pokitin de luz al finál del tunel. ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana mismo llamaré a Juan Arturo y te cuento en que queda todo. ![]() ![]() Gracias de nuevo. Un abrazote. Xuan. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero tengo una duda. De donde hago el backup? de la rom original de woxter o de la freetab? Y otra cosa. Como no tengo dropbox ni drive, si me dices que he de modificar, lo hago yo mismo y te cuento. Como no tengo mucha idea de eso del ADB, haré un backup con el recovery y modificaré lo que me digas. Un saludete y suerte con lo de la placa.
![]() Lo que necesito son los scripts de la freetab despues del arranque, para extraerlos del backup hay que: 1º abrir terminal 2º teclea mkdir /sdcard/nanda pulsas enter 3º teclea mount -t vfat /dev/block/nanda /sdcard/nanda pulsas enter 4º teclea adb pull /sdcard/nanda/script.bin pulsas enter en la raiz de la sd interna deberia estar el script.bin, adjuntalo en un post y lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Xuan.
He seguido tus instrucciones al pie de la letra, pero no he tenido resultados. Me explico. Para empezar he tenido que hacer su, pq si no no me dejaba montar la unidad. (menos mal que he recordado algo de mis tiempos de administrador de sistemas en linux). Pero al realizar el adb pull, me dice " device not found". He intentado copiar el archivo directamente, pero nada, y ni haciendo un cat he podido ver algo con sentido. He dado palos de ciego con esto, por no darte más quebraderos de cabeza de los que tienes. Otra cosa que he hecho es un backup desde el recovery, y los archivos recuperados son los siguientes: boot.img, cache.ext4.tar, cache.ext4.tar.a, data.ext4.tar, data.ext4.tar.a, nandroid.md5, recovery.img, system.ext4.tar, system.ext4.tar.a. Cual de ellos contiene el script que necesitas, y como debo abrirlo o modificarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
teclea su enter
adb enter dime lo que contesta |
|
|
||||
|
||||
|
Xuan.
Al teclear su, me deja la consola en modo root. root@android: / # Y teclear adb me abre el Help de adb. He probado de nuevo la secuencia que me has comentado antes y me pone textualmente lo siguiente: daemon not running. starting it now on port 5038 * daemon started successfully * error: device not found |
|
|
||||
|
||||
|
Xuan.
Al teclear su, me deja la consola en modo root. root@android: / # Y teclear adb me abre el Help de adb. He probado de nuevo la secuencia que me has comentado antes y me pone textualmente lo siguiente: daemon not running. starting it now on port 5038 * daemon started successfully * error: device not found De todos modos, y haciendo alguna que otra cosa, he podido extraer el script.bin. He buscado la secuencia tvout, pero no veo nada que tenga sentido para mi. Me aconsejar algún programa para editar el archivo o te lo envio por mail y me lo miras? Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El script hay que descompilarlo, mejor me lo mandas
|
|
|
|
|