![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encontrar la música en FLAC o reproducirla? porque a mí play music me la reproduce perfectamente.
Por buscarla no hay que liarse mucho...pones el album en google y le añades flac y encuentras. Y sino al famoso portal de la bahía del pirata tienes para aburrir |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por poner un link a otra web sin más mensaje que ese
![]() ojo que a mí no me molesta,lo digo porque igual te canea algún mod (sino esta permitido que no lo se) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y eso no esta permitido?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta localidad tiene más de 6.000 fábricas y exporta al año mil millones de unidades. El centro de producción de Apple también está en esta ciudad. La empresa Foxconn fabrica 90 millones de iPhones con las manos de medio millón de ciudadanos chinos. Saludos |
|
||||
|
||||
No idea. Dudo mucho que HTCmania sienta competencia por una web de torrents, es más las descargas han desaparecido en este foro, así que...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí ni con el N4 ni con el N5, me preguntaron jamás si era chino. No los conocía nadie, eso sí.
Pero vamos, que ahora con el G2 me pasa lo mismo. |
|
||||
|
||||
ami justo hace unos dias mi tio me pregunto que modelo era y le dije que el Nexus 5 y cuando me disponia a explicarle que era de google y todo el rollo , resulta que dice " que capu..o ese es el que me queria comprar yo " me quede
![]() |
|
Tenemos muy olvidado este post!!!!
|
|
||||
|
||||
Hoy ha venido un chico a dar una charla y tenia un nexus 5 negro nuevito, me ha hecho gracia. Lo mejor son mis alumnos de clase, todos me preguntan por el movil pero nadie acierta cual es XD, solo dicen que esta guapisimo, que valdra un paston
|
|
||||
|
||||
Es que la verdad, el móvil impone, me encanta su diseño
|
|
Una pregunta.... a vosotros os aparece una pantalla de escritorio sin venir a cuento!!!
Me esta empezando a mosquear!! |
|
||||
|
||||
A mi a veces al ir al escritorio me aparece la pantalla del WiFi 0,5 segundos y después se va
|
|
Pero ami me aparece porque si, y he de añadir una aplicacion al escritorio y luego quitarla para eliminar la nueva ventana de escritorio!!!
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado en alguna ocasión, y a muchos mas que me coste. Creo que es un bug de kit kat, hay un hilo por aquí donde de habló de ello
|
|
|
||||
|
||||
Mis amigos se piensan que es chino, y la semana pasada decian que me habrá costado 600 A€ jiji
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|