|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias de todas maneras la voy a probar a ver que tal va. Lo que más me interesa es conseguir quickmemo que para mí es indispensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 05/01/14 a las 19:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta caído el Link,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando para nexus 5 base,gracias compañero
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro no es problema, pero luego al instalar las gapps tendrás dos cámaras y a parte que no a todo el mundo le gusta la cámara stock, pero bueno que por mi sin problemas, para la siguiente versión pongo la stock y quito la de las gaaps y listo.
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro, fluidez, rapidez y duración de batería muy buenas. He intentado poner la cámara stock con flashify y nada, he tenido que recuperar la unica rom stock que tenía en restore. A la próxima hago un backup lo primero porque va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando sincronizar la cuenta gmail para que se vea con la aplicación de calendario y no lo consigo, alguna solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No uso la app de gmail pero luego la instalo y veo a ver que hay que hacer.
|
||||
|
||||
|
Cuando saques la proxima revisión la instalo que la stock me aburre jejej Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente version espero tenerla este finde por temas de trabajo esto algo liado (se me acabaron las vacaciones jeje) y solo tengo los findes para hacer mis cosillas jeje.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he puesto a descargar, para cuando vuelva a casa flashear, veo que ademas te interesas por los usuarios, asi que me gusta...
Ya te contare mis impresiones. Un saludo y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me gustar intentar ayudar en todo lo que pueda y mejorar en lo posible la rom y la mejor forma de mejorar es intentar hacerla al gusto de todos.
|
||||
|
||||
|
Yo las restauró siempre, eso si las únicas apps que no restauro son las que te notifican como el whats app, tapatalk y gestor de correos por la sencilla razón que en todas las roms que he probado en este términal si las restauro dejo de recibir notificaciones cuando el teléfono entra en deep sleep.
|
||||
|
||||
|
Yo las restauró siempre, eso si las únicas apps que no restauro son las que te notifican como el whats app, tapatalk y gestor de correos por la sencilla razón que en todas las roms que he probado en este términal si las restauro dejo de recibir notificaciones cuando el teléfono entra en deep sleep.
![]() Por cierto 2 cositas, 1: ¿como se quita la barra de busqueda de google? no me gusta nada 2: ¿se pueden hacer los iconos mas pequeños sin instalar un launcher? y si lo instalo, perdere fluidez? Un saludo y gracias de nuevo por tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, eso me ha pasado, desinstale y volvi a instalar y todo volvio.
Por cierto 2 cositas, 1: ¿como se quita la barra de busqueda de google? no me gusta nada 2: ¿se pueden hacer los iconos mas pequeños sin instalar un launcher? y si lo instalo, perdere fluidez? Un saludo y gracias de nuevo por tu trabajo ![]() La rom de momento no tiene el cambio de dpi y los dpi los lleva por defecto a 480 como viene el g2 de serie principalmente porque si bajo los dpi la cámara stock sigue funcionando pero no se ve a pantalla completa, conforme bajas dpi la cámara se ve mas pequeña, puedes comprobar esto editando la linea del build.prop llamada ro.density...=480 el nombre es algo así pero no toy seguro, si usas root explorer o similar entre en system y busca el archivo lo abres con un editor de texto buscas esa linea y cambias el 480 por el numero que quieras, te de recomiendo que bajes poco a poco, una vez bajado le das a la tecla menú y guardar cambios, esta operación de guardar hazla un par de veces(al menos sinuosas root explorer como yo) y luego de nuevo tecla menú y guardar y salir, como veras te crea un archivo de mismo nombre acabado en .bat ese viene siendo el archivo antes de que tu lo editaras, pues ya solo tienes que reiniciar y tendrás la nueva densidad de pantalla pero ya sabes que con eso la cámara stock se ve mas pequeña.
|
||||||
|
||||||