![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo ART funcionalidac con juegos
Hola chicos quisiera preguntarles si los juegos dan problemas con este metodo porque llegue a cambiar a modo art y ahora me han dejado de funcionar el fifa14 el nba2k14 y el strike team de call of duty si alguien tiene noticias por favor notifiquenmev
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es este modo? Porque dudo que un snapdragron 800 con su respectivo Adreno y 2gb de ram necesiten la más mínima ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de ese problema, está que ART hace ocupar entre un 10% y un 20% más las aplicaciones, pero bueno, con tantos GB en principio no hay problema real en este sentido. Por lo demás, como factores positivos para cambiarse a ART, es que el móvil funciona muchísimo más veloz si cabe y la duración de la batería es mucho mayor (hasta un 30% más). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decir cómo activar el modo ART en el Nexus? Gracias
EDITO: Ya lo encontré, pero viendo que algunas aplicaciones dejan de funcionar, paso de usarlo... Última edición por z4firo Día 06/01/14 a las 13:20:11 |
|
|
|
Yo pase a ART, actualice a 4.4.2, por ultimo bootloader+root, y el call of duty me funciona bien... Prueba a desinstalar y volver a instalar, pero no deverias tener problema, al pasar de dalvik a art, lo unico que hace es optimizar las apps y funciones para que se abran mas rapido y optimizar su ejecucion.
|
|
|
|
A mi los juegos que tengo 0 problemas los mueve igual de bien o mejor que dalvik. Temple run,asphalt 8,real racing y demas
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes muchas apps instaladas, ten paciencia. Para mas info... Navega lee e informate, hay bastante info por ahí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, más allá de los datos precisos (mencionados o no a continuación), estos artículos y comentarios tienen en común que confirman una mejora considerable tanto de rendimiento como de batería:
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo. Última edición por telepizzerin Día 07/01/14 a las 00:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Nexus 5 no he notado mucha diferencia con o sin ART, pero en la Nexus 7 sí, lo que pasa es que algunos juegos, como Mortal Combat 4 u hoy mismo The Walking Dead dan FC en ART, y me volví a Dalvik
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»